Mira lo que le hacen a las vacas actualmente, dejarás de tomar leche después de ver esto

Las vacas desde hace miles de años han sido parte fundamental de la vida de las personas, ya que a través de ellas conseguimos la leche con la producimos queso.

Mantequilla y demás derivados. Además también son la principal fuente de carne en muchos lugares del mundo.

De igual forma, estos animales son también figuras sagradas en otras culturas, tal como sucede en la india.

Lugar donde las vacas conviven libremente junto con las personas y es totalmente un delito atentar contra ellas en cualquier aspecto, ya que son animales sangrados según la cultura de esta zona.

Sin embargo, en el mundo occidental la vaca es fuente de alimento y para nadie es un secreto que existen granjas donde se crían bien sea para llevarlas a un matadero y extraer la carne, o para la producción de leche.

Este es el nuevo método que se aplica para tratar a las vacas, es escalofriante

Con el paso de los años la ciencia avanza y hay nuevas maneras de crianza y tratado en las granjas que se especializan en estos procesos.

De este mismo modo los animales también son alimentados de una manera distinta, es por ello que hoy en día pueden conseguirse ejemplares más robustos y grandes.

En este caso, enfocándonos en las vacas, hablaremos sobre las llamadas “vacas fistuladas”, las cuales son vacas comunes a las que se les hace una fisura en un costado para observar el proceso digestivo del animal.

La imagen que esto produce es bastante desagradable, ya que no se trata de un proceso de una sola intervención, sino que dejan a la vaca con un dispositivo que parece una especie de tapón que puede abrirse y cerrarse en cualquier momento.

También Puedes Leer  Primero la detesta y ahora esto, mira lo que pide la hija adoptiva de angelina Jolie a ella

El modo en el que se realiza este procedimiento no causa dolor en el animal, sin embargo, es bastante fuerte que un animal mantenga un orificio por el que se puede observar su interior en carne viva.

Muchas instituciones pro animalistas han salido ya abogando por los derechos de los animales, ya que no parece algo correcto el realizar esta práctica.

Cuéntanos qué opinas tú al respecto y comparte esta información.

Depura tu organismo y pierde peso con este tratamiento totalmente natural

Esto es lo que pasa si te bañas con este producto