¡Mira lo que este hombre alojaba en su cuerpo! ¡Pobre diablo!

Badrilal Meena un hombre de 56 años tenía problemas para dormir ya que sentía un fuerte dolor en el cuerpo.

Estos dolores tampoco le permitían caminar con normalidad o incluso comer y hablar, es por eso que su familia decide llevarlo a un hospital de la india para descubrir que tenía y cuál era su padecimiento. ¡No creerás no lo que ocurría en su cuerpo!

Al llegar al hospital lo médicos deciden realizar de inmediato una radiografía para descubrir la raíz del problema y no dejar pasar más tiempo ya que esto podía ser fatal para el hombre.

Pero no imaginaban lo que se iban a conseguir, algo tan inusual que los dejaría asombrados a todos y sin habla. El hombre se había tragado 150 agujas y las tenía dentro de su cuerpo.

Se desconoce la razón por la que este hombre se habría tragado estas agujas pero lo cierto es que su salud estaba en muchísimo peligro. Su familia no se dio cuenta cuando el hombre se clavó algunas de estas en el cuerpo, lo que provocó que termina por tragarse algunas.

Badrilal no recordaba nada de lo sucedido lo cual daba a pensar que podía sufrir esquizofrenia ya que no es normal que no recuerdes como 150 agujas llegaron  tu estómago.

¿Puedes sobrevivir luego de tragarse una aguja?

Estaba claro que para salvar la vida de este hombre debían retirar las agujas que estaban en su cuerpo, independientemente de cómo estas llegaran hasta ese lugar.

Estaban incrustadas en el esófago y en el cuello, era un milagro que Badrilal siguiera vivo.

También Puedes Leer  Si tienes más de 40, esta crema que usan las mujeres japonesas para lucir una piel joven y sin arrugas es para ti.

Se le realizó una operación muy delicada que tomó unas seis horas, debían retirar una por una estas agujas para no dañar el tejido del cuerpo.

Un procedimiento muy riesgoso y poco común, el cual podría terminar en cualquier momento en una tragedia.

Los doctores lograron remover cada una de estas agujas con éxito y ahora Badrilal se encuentra libre de peligro pero en constante cuidado y supervisión, incluso recibe medicamentos de su enfermedad para que algo de este estilo nunca más vuelva a ocurrir.

Aplica estos útiles trucos por si planeas hospedarte en un hotel

Consigue la energía para tu día con este batido natural