Mira como leer tu rostro. Señales que indican que un órgano de tu cuerpo anda muy mal.

Nuestro cuerpo trabaja en armonía total, por esa razón cuando algo no está bien en este.

El nos lo manifiesta y lo deja saber, dando pequeñas señales que nosotros solemos ignorar o confundir con cualquier otra enfermedad o síntoma.

Por eso es muy importante prestarle atención a estas señales, que nuestro cuerpo nos da, y evitar así la aparición de una enfermedad mayor.

No tienes ni idea de lo mucho que puede decir tu cuerpo de tu salud, si pones atención a las señales o síntomas que este te está dando.

También es importante recordar que para mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones es muy recomendable ingerir alimentos saludables y balanceados, además de llevar una vida activa, esto beneficia enormemente a nuestra salud.

Muchas de las molestias o síntomas que indican que algo no está bien en nuestro cuerpo u órganos, es nuestro rostro, este te dará pequeñas señales.

Para que estés al tanto de que algo no está bien con nosotros, a continuación te mostraremos los distintos síntomas que puedes tener en tu rostro cuando algo en tu cuerpo no funciona de la manera adecuada.

Conoce tu cuerpo a la perfección aprende a leer tu rostro y detiene los peligros potenciales

Piel y labios resecos o escamosos

Cuando esto sucede es señal de deshidratación, pero también puede significar problemas con las glándulas sudoríparas, hipertiroidismo o diabetes.

Vello facial en exceso

Esto denota problemas de ovarios poliquísticos, desordenes hormonales y un aumento de la producción de hormonas masculinas.

Normalmente las zonas afectadas son el mentón, la mandíbula y el cuello.

Bolsas en los ojos

Esto es señal de problemas con alergias crónicas, que dilatan los vasos sanguíneos y causan fugas.

También Puedes Leer  Como eliminar arrugas con vitamina E

Puntos amarillos en los parpados

Los puntos en los parpados son señal de colesterol alto y que las personas pueden padecer con mayor facilidad problemas cardiacos a futuro.

Signos de asimetría facial

Este es progresivo, es un cambio que se va notando con el transcurso de los días un lado de nuestro rostro empieza a decaer, esto es señal de derrame cerebral.

Si presentas estos síntomas debes consultar con un médico de inmediato.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

En 3 minutos tus dientes estarán más blancos que nunca. ¡Y tan barato!

Lave Su Cara Con Esta Agua De Esta Hierba Y Dile Adiós A tus Arrugas por siempre!!!