Mira las fuertes declaraciones de Corea del norte ante Estados Unidos

Sabemos que en este momento en el mundo se están viviendo momentos de tensión debido a que las relaciones internacionales de ciertos países.

Están teniendo altercado y encuentros bastante fuertes, por lo que han salido al tema hasta las fuerzas armadas de cada uno de ellos.

Todo se ha venido desarrollando porque debido a la situación que se vive en Siria, Estados Unidos ha intervenido a ese país como una “ayuda”, esto lleva muchos años desarrollándose, ya que es una guerra civil que no acaba.

Pero en las últimas semanas se han visto ataques de Estados Unidos en este país que no han caído bien del todo ante la perspectiva de otros dirigente.

A esto ha saltado a la escena Corea del Norte, ya que por diferencias notables con las acciones tomadas por Estados Unidos.

Por lo que ha decidido hablar y también tomar sus propias acciones sobre esta situación, a lo que salieron incluso amenazas de destrucción.

Esto fue lo que se dijo en Corea del norte con respecto a EEUU

Ante esta situación muchas personas comenzaron a especular el posible inicio de una tercera guerra mundial, lo cual realmente no es algo alocado, dado que las amenazas fueron fuertes y esto no dejaría que el resto de los países dejen de involucrarse.

Pero bien, hasta ahora no se ha desenvuelto ningún ataque mayor, pero sigue la tensión entre estos dos países, Corea del norte y EEUU, ambos han desplegado sus ejércitos como “prevención” ante un posible ataque.

Lo que el dictador coreano ha declarado es lo siguiente: “Ha pasado para siempre la época en la que Estados Unidos nos chantajeaba con armas nucleares; ahora EE.UU. ya no es una fuente de amenaza y miedo para nosotros”.

También Puedes Leer  Señales que tu cuerpo indica la falta de magnesio. Mantente Alerta

Esto ha sido dicho en el aniversario del fin de la guerra de Corea, donde se ha señalado que tras ella Estados Unidos ha experimentado una de sus peores decaídas.

Además se mencionó también que en su próximo encuentro este país podría salir peor, ya que no dejarían rastro de él debido a los ataque nucleares que utilizarían.

Esto es sin duda algo muy preocupante y de mucho análisis para el estudio de las relaciones internacionales, hay que estar muy pendientes de las próximas noticias que involucren a estas dos naciones.

Este hombre tiene cincuenta años con su esposa en estado paralítico

Ella pudo comprarse su propia casa con tan solo 14 años