Mira la crítica que hizo la diseñadora Carolina Herrera a las mujeres mayores que no se visten acorde a su edad

Todos en algún momento hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera, sin duda esta diseñadora es muy reconocida y suena loco decir que alguien puede no saber quién es esta.

Esta diseñadora se caracteriza por su elegancia y finura en su sentido de la moda, cada uno de sus diseños resalta clase y seriedad.

El estilo de Carolina Herrera es muy elegante, sobrio, simétrico, minimalista y para nada atrevido, es claro que su principal característica es la simpleza y distinción de sus piezas.

Cada prenda diseñada por Carolina Herrera es meritoria de una actitud específica, ya que no se pueden lucir semejantes obras de arte sin meterse en un papel de cierta superioridad moral.

No cabe duda que esta mujer tiene un gusto y un sentido de la moda magnífico, siempre yendo por lo clásico, pero renovado con ciertos toques que la modernidad amerita sin rozar lo atrevido y mucho menos lo vulgar.

La opinión que tiene esta mujer sobre la moda de hoy en día es innegablemente, lo que ella dice tiene base, sustento y certeza.

La opinión de Carolina Herrera sobre la moda actual

Actualmente hay corrientes de moda muy atrevidas, que cuentan con prendas descubiertas y dejan mucho a la vista.

Sin duda, este tipo de prendas fomentan el morbo y normalmente son utilizadas por las mujeres voluptuosas para exhibir sus atributos, podemos pensar en un claro ejemplo: las hermanas Kardashian.

Este tipo de vestimenta no está mal, ni luce mal. A las hermanas de esta familia les queda espectacular casi cualquier prenda, el problema viene cuando quien utiliza la prenda no es una mujer de veinte o treinta años.

También Puedes Leer  Las patatas verdes no se deben consumir y te decimos la razón.

Ante este tipo de situaciones, Carolina Herrera, en su libro “35 years of fashion”, expresó lo siguiente:

“La moda no implica simplemente atuendos de temporada ni de diseñador, la moda va mucho más allá de la belleza, es la forma en que portas y haces lucir cada prenda… No hay nada que envejezca más que vestirse de joven.

No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”.

Sí bien, queda claro que no hay prendas anticuadas, ni aburridas, todo depende del estilo con que se usen, el cual se va adaptando según nuestro tiempo vaya pasando.

Comparte esta información.

fuente: vidaverdeweb.com

Mira los síntomas que indican que tienes quistes en los ovarios

Esta es la razón por la que Trump odia a los mexicanos