Mira como este nieto salva la vida de su abuelito en un hospital

Unas terribles escenas fueron grabadas en un hospital en la ciudad de Ottawa en Estados Unidos. Lamentablemente en este lugar donde se supone que cuidan a las personas.

Mayores ocurrió todo lo contrario y se evidenció un grave maltrato hacia un anciano que ahí se estaba hospedando y todo fue descubierto gracias a su querido nieto.

Daniel Nassrallah decidió colocar cámaras de seguridad en la habitación donde su abuelo estaba siendo tratado, por supuesto con permiso previo del hospital ya que todos querían saber qué era lo que estaba sucediendo en ese cuarto, su abuelo no podida explicar con sus propias palabras lo ahí estaba ocurriendo.

Todo comenzó ya que Daniel notó moretones y heridas en la piel de su abuelo George Karam cosa que no era normal ya que este pasaba su día acostado en una cama, no había explicación de donde pudieran provenir estos golpes.

Karam sufre de alzhéimer y de párkinson, es por esto que estaba internado en este lugar.

Maltrato en un asilo es evidenciado en cámara

Una de las personas que allí trabajaba golpeó repetidas veces a George Karam y todo quedó grabado en cámara.

El nombre del sujeto es Jie Xiao y en un video se puede apreciar como golpea 11 veces en la cara al anciano de 89 años el cual no puede defenderse debido a su terrible enfermedad.

Se puede apreciar como Xiao cambia el pañal del anciano de mala gana y a los golpes literalmente mientras le grita y lo maltrata.

Gracias a que el nieto notó que algo extraño sucedía y colocó las cámaras pudo descifrar toda la verdad y salvar a su abuelo de estos terribles maltratos del enfermero que se supone debía cuidar de él y velar por su salud.

También Puedes Leer  Porque ocultaron esta semilla por mas de 100 años, si esta puede curar cualquier cáncer en dias?...

Luego de que el video saliera a la luz el hospital despidió al trabajador y además está viéndose con la justicia ya que lo que cometió fue un acto que debe pagar con la cárcel.

Ningún abuelo en ningún asilo debe ser maltratado de esta manera, es por ello que los familiares deben estar muy pendientes a todas las señales y todos los indicios de si su allegado está bien atendido y en buenas condiciones.

No permitamos que ningún otro anciano sufre de maltratos como este.

VER VIDEO AQUI

¡Los ronquidos de este hombre se volvieron virales!

¡Mira el drástico cambio que logró esta niña en una caravana!