Mira cómo esta chica se burló del administrador de “La ballena azul”

El internet es un medio muy útil por el que podemos informarnos, compartir cosas importantes y también entretenernos.

Ya que conseguimos en él muchas opciones como juegos, series, películas y además de las muy famosas redes sociales.

Visto así el internet puede ser una gran opción, pero también hay personas que utilizan este medio para el mal y para causar daño en las personas.

Este es el caso del nuevo “juego” que está siendo viralizado en todo internet, el cual es conocido como la ballena azul.

Este juego busca a personas inocentes y débiles de mente, para asignarle una serie de retos que atentan con su integridad y salud física, mental y emocional. El juego incluso incita al suicidio al finalizar la serie de retos.

Esta chica se supo burlar muy bien cuando la invitaron a jugar la ballena azul

Analizando este método de “juego” podemos llegar a concluir que debió ser originado por una persona, o grupo de ellas, cuyo estado mental no debe ser el más sano de todos, ya que para jugar de ese modo con las persona se debe padecer de alguna enfermedad mental o algún problema de atención o autoestima.

De igual forma, el hecho es que este juego se ha cobrado ya la vida de muchos niños y jóvenes, normalmente las víctimas son las personas más jóvenes que sufren de discriminación, autoestima, problemas familiares y demás.

Pero, en este caso lo increíble es ver cómo esta chica que fue introducida al juego pudo burlarse de muchas formas de quien le asignaba los retos macabros. De este modo se puede llegar a acabar con el ego que tiene el creador de este juego probándole que no hay personas tan ilusas que caigan en su trampa.

También Puedes Leer  ¡Increíble! lo que esta Mascarilla Facial De Huevo Con Efecto Lifting puede hacer por nuestro Rostro, Maravilloso!!!

La respuesta de esta chica se hizo viral ya que compartió las capturas de su conversación con “la ballena azul” y además de causar mucha gracia en las personas, también demuestra que se puede combatir ese problema simplemente dejando de tomar en serio este tipo de dinámicas que solo buscan aprovecharse de los más indefensos  terminan yendo más allá de los actos sensatos.

Si quieres ver cómo fue la intervención de esta chica con “La ballena azul”, mira la conversación a continuación:

Sin duda alguna, ella supo cómo hacerle una broma al que manejaba este juego sin sentido, muchas personas deberían reaccionar así para terminar de eliminar esta moda que acaba con la vida de los niños. Comparte esta información y cuéntanos lo que te parece.

¡Se te partirá el corazón! Este niño llamó a un policía porque veía a su madre en el cielo

Esta anciana dejó una impactante carta antes de morir, quedarás impactado