Mira como esta chica estuvo a punto de morir luego de tomar esto

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos medicado por algún motivo, sin embargo muchas veces no tenemos en cuenta que los componentes.

De estos medicamentos pueden terminar haciendo un gran daño en nuestro organismo y a partir de ahí puede surgir todo tipo de enfermedades.

Una vez que esas enfermedades llegan a nuestro cuerpo puede ser bastante difícil el poder eliminarlas.

E irónicamente tendremos que acudir a otros medicamentos para poder contrarrestarlas, por esta razón algo que debemos hacer es estar muy precavidos con los medicamentos que consumimos.

Es por esta razón que queremos mostrarte la historia de esta chica que por mucho tiempos se dedicó a cuidar su cabello hasta que se dio cuenta de que algo malo estaba ocurriendo en ella.

Por lo que tuvo que pasar por un gran proceso, así que conoce su historia para que tú también puedas tomar previsiones acerca de este tema.

Mira como Chenyann tuvo cáncer

Su nombre es Cheyann Clark, y es una modelo que siempre se encargaba de entrenarse para conseguir un buen cuerpo, durante sus 23 años lo único que hizo fue ocuparse de mantener una buena figura.

Ella ama los tatuajes, y tenía la costumbre de exhibir sus cuerpo en cada una de las redes sociales que tenía, por lo que era normal tener todo tipo de admiradores.

Tenía tantas cosas que por hacer y se encontraba de lleno en su trabajo, por lo que un día sin asistir a su médico nuevamente decidió tomar unas pastillas anticonceptivas.

No pasó mucho tiempo cuando luego de un gran dolor y una visita al médico se enteró de que tenía un gran cáncer muy fuerte en los ovarios.

También Puedes Leer  Alivia el dolor de tus piernas con este remedio casero

La enfermedad ya se encontraba muy avanzada, por lo que tuvo que empezar inmediatamente a hacerse la quimioterapia para combatir el cáncer que tenía.

Estudios que se hicieron pudieron determinar que la automedicación que se hizo tenía que ver con la aparición de su cáncer. Ya que su cuerpo no aceptó las pastillas por lo que desarrollo esta enfermedad.

La noticia, sin duda le afectó mucho a Cheyann ya que tuvo que dejar los deportes e ir a vivir con sus padres para que estos pudieran cuidarla.

Pero la enfermedad le cobraría una factura mucho más grande, y es que le quitó ese maravilloso cuerpo que tenía. Un día se miró al espejo y no logró reconocerse.

Cayó al suelo llorando pero luego entendió de que esto sólo le demostraba que el físico  nunca fue lo importante son la esencia que llevaba a dentro.

Afortunadamente Cheyann pudo sobrevivir a esta enfermedad y se encuentra recuperándose poco a poco desde su casa.

Ahora que sabes lo que a ella puede ocurrirle, debes estar consciente de que tú puedes pasar por lo mismo. Ten cuidado, no te auto mediques.

Comparte esta información…

Esto es lo que pasa si tomas agua de coco

Utiliza este batido para bajar de peso