Mira el truco que usan los hoteles para quitar los restos de jabón y cal de la ducha, y conseguir que se vean como nuevos!! ¿Por qué nadie me enseñó…

Cuando vamos a los hoteles lujosos, vemos lo limpios, pulcros y relucientes que dejan la habitación y los baños. Quemamos encantados con la limpieza de ese lugar y quisiéramos saber cuál es el secreto para lograrlo.

En casa no logramos ese efecto, por más que invertimos dinero en limpiadores para el hogar, no nos queda como nos gustaría y esto nos decepciona. Obviamente las personas del hotel no quieren revelar sus secretos, pero todo sale a la luz.

Es por eso que hoy compartiremos contigo, la formula casera que utilizan para limpiar los baños en estos hoteles, formula que te sorprenderá por su increíble resultado y por los ingredientes que contienen, pues están al alcance de tu mano.

Ahora si podrás dejar tu baño brillado de limpio, con este truco casero que te enseñaremos hoy. Toma nota de la formula y hazlo para que te des cuenta del magnífico resultado.

 Limpiador para baños casero y efectivo

Con el siguiente truco de limpieza lograras quitarle a tu baño los restos de jabón, cal o cualquier suciedad que tenga. Tu baño lucirá reluciente si aplicas la siguiente formula de limpieza.

Ingredientes:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de pasta dental de menta

Lavaplatos

El zumo de medio limón

Procedimiento:

En un bol, mezcla el bicarbonato de sodio, la pasta dental y el jugo de limón, esto dará como resultado una preparación espumosa, con esta mezcla vas a limpiar los grifos de la ducha, aplicando el producto con una esponja y frotando la superficie suavemente.

Luego es el turno del cristal de la ducha, que debes limpiar con la misma mezcla, pero añádele un poco de jabón lavaplatos. Aplica esta preparación por ambos lados del cristal.

También Puedes Leer  Diez advertencias de que los riñones requieren limpieza + la receta de una bebida limpiadora de los riñones.

Luego es momento de quitarle los residuos del limpiador casero. Debes lavar los grifos y el cristal y secarlos con un paño y luego con un papel de cocina para que quede totalmente limpio y seco.

Con este limpiador casero, ya no tendrás que invertir mucho dinero en productos químicos y costosos, además te ahorrarás mucho tiempo ya que no necesitas de la fuerza bruta para lograr ese efecto de limpieza, ya que la formula que te revelamos es realmente efectiva.

Si te gusto compárelo.

Cardiólogo reveló una increíble dieta: una forma segura de perder diez kg en siete días

Médico enseñó receta con dos ingredientes para reducir manchas de la edad