Mira cómo puedes eliminar todo el moco y la flema de tu garganta y pulmones

A penas nos enfermamos de una gripe o un resfriado, comenzamos a sentir esa molesta flema que abarca todos nuestros pulmones, que a medida que pasan los días se vuelven.

Más importante y más incómoda. Estos síntomas tardan días en desaparecer y suelen ser difíciles de eliminar por completo rápidamente.

Esta flema que está dentro de nuestro cuerpo contiene las bacterias del virus y las células inflamatorias que produce la infección que padecemos, es por eso que nuestro organismo para tratar de liberarse de ella nos hace tener tos y la secreción nasal, también conocida como moco.

Esta mucosidad es algo que no podemos evitar si tenemos un resfriado y muchas personas no se toman la molestia de eliminarla sino que esperan a que ocurra por sí solo.

A pesar de no ser un problema grave si debemos tratarla ya que la flema puede llegar a obstruir los bronquios y causar infecciones respiratorias más graves.

Como eliminar el moco naturalmente

  • Jugo de limón:

Este contiene propiedades antibacterianas y mucha vitamina C lo cual fortalece al cuerpo contra las infecciones.

Solo debes añadir dos cucharadas de jugo de un limón a un vaso de agua caliente y además una cucharadita de miel. Mezcla muy bien y tómalo 3 veces al día. Esto calmará la garganta y reducirá la flema.

  • Agua salada:

Puedes hacer gárgaras con agua salada y caliente, ya que el agua caliente calma la irritación y la sal elimina las baterías que causan la infección. Solo debes mezclar una cucharadita de sal en vaso de agua tibia, tomarlo varias veces en el día y listo.

  • Vapor:

Con la inhalación de vapor vas a deshacerte rápidamente de la flema. Debes poner a hervir un recipiente grande de agua, colocarte sobre él y colócate una toalla sobre la cabeza para que no se escape el vapor. Hazlo por 5 o 10 minutos.

  • Cúrcuma:
También Puedes Leer  Cuando esté quedando ciego solo echa dos gotas en tus ojos y otro día tendrás 85% más de vista

Esta es conocida por tener muchas propiedades antisépticas, mata las baterías efectivamente además que fortalece el sistema inmunológico. Debes agregar una cucharadita a un vaso de leche caliente, tomarlo por la mañana y antes de dormir.

  • Jengibre:

Este es un descongestionante completamente natural, suaviza la congestión y ayuda a respirar mucho mejor.

Puedes añadir una cucharada de este fresco a una taza de agua hervida, deja reposar y añádele miel, tómalo varias veces al día.

Disfruta de cualquiera de estos remedios y calma muy rápido tu flema, lo mejor es que será de manera natural, fácil y poco costosa.

Presta atención a estas 6 claves para saber si tu pareja te quiere de verdad

Prepara papas fritas crujientes y sin una gota de aceite ¡Todo en tu propia casa!