Mira cómo puedes crear bellos centros de mesa con alcatraces, hoja y piedras

Si te gustan los alcatraces y eres amante de las cosas finas nada mejor para adornar tu casa que estos centros de mesa, son muy sencillos y hermosos a la vez y te servirán para celebrar una ocasión especial como un matrimonio o unos 15 años.

Son adornos que hacen que nuestra celebración se vea hermosa y con un toque distinguido y delicado dando al ambiente un estilo de revista si esto es lo que buscas no lo pienses más y mira todas las ideas que tenemos para ti.

Los alcatraces o calas se verán hermosos y todos tus invitados quedarán con la boca abierta por la sencillez pero hermosura de lo que te presentaremos, toma nota de los materiales y asegúrate de ponerles tu toque personal a cada uno de ellos.

Centros de mesa con calas o alcatraces

alcatraces

Los materiales son os siguientes:

Agua, flores

Alcatraces o calas

Vasos, floreros de todo tipo sobretodo altos de texturas

Velas, piedras para decorar

1 . Busca un florero que no sea muy alto de forma cuadrada y coloca 2 ó 3 alcatraces  en el centro con solo esto la mesa lucirá hermosamente sencilla.

2 . Combina flores con floreros altos  y bajos coloca alcatraces dentro y decora con hojas largas y grandes bien verdes dentro se verá genial.

3 . Coloca un poco de agua dentro de un florero cuadrado no muy alto y coloca alcatraces para ponerlos en el centro, quedará muy bello para una boda o un bautizo.

4 . Busca un florero alto y coloca piedras en el fondo para darle dimensión y altitud coloca los alcatraces en el medio y listo.

5 . Coloca una vela flotante en el centro de un florero alto e introduce algunos alcatraces o calas se verán sencillos pero hermosos.

También Puedes Leer  Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.

6 . Este es muy lindo, coloca en un florero alto algunas calas o alcatraces y decora con algunas hojas de palmeras para resaltar.

Como ves son simples pero se verán muy lindos y elegantes si amas las cosas sobrias y simples de la vida esta es una buena opción que no debes dejar pasar estoy segura de que a tus invitados les encantará.

Nuevo estudio afirma que los perros son capaces de detectar cuando una persona es mala 

Blanquea en solo dos minutos tus dientes con este maravilloso remedio casero