Millones están al asecho, pues se aproxima la profecía del 23 de septiembre 2017 ¿Sabías de ella?

No es la primera vez que las personas alrededor del mundo satanizan una fecha y la catalogan como el fin del mundo, ya ha pasado en muchas ocasiones y seguimos habitando el planeta pero.

¿será este el verdadero fin? Continúa leyendo y entérate de dónde proviene esta profecía que muchos están comenzando a creer.

La mayoría de estas profecías vienen dadas por las religiones o al menos las personas así las interpretan de los libros sagrados.

Muchos consideran que el Dios que nos cuida y acompaña también será el que tenga la decisión de terminar con la vida en el mundo y que de alguna forma no los advirtió en sus enseñanzas.

Creas o no en las teorías del apocalipsis te presentamos esta nueva teoría o profecía que surgió, para que tú mismo saques tus propias conclusiones y decidas resguardarte para esa fecha o todo lo contrario seguir con tu vida sin hacer caso de estas interpretaciones que tienen ciertas personas en el mundo.

¿Se acerca el fin del mundo? Conoce sobre la profecía

Personas han interpretado de los escritos de la biblia que el fin de la vida que conocemos se acerca y ocurrirá en poco más de un mes.

Estamos hablando que para algunos el sábado 23 de septiembre de este año 2017 será el último día que habitamos nuestra querida tierra o tengamos el mundo como lo conocemos hoy en día.

Se cree que ciertas interpretaciones de la biblia se han cumplido y es por eso que le dan validez a esta nueva teoría.

Toda la explicación puedes encontrarla en este video que sus argumentos no son más que ese día se producirá una alineación de planetas, además de la interpretación de libros sagrados y eso indicaría que el apocalipsis ha llegado.

También Puedes Leer  Prepara tu propio colágeno en casa y podrías rejuvenecer tu rostro

Lo importante es que saques tus propias conclusiones, que compartas y discutas con tus amigos esta teoría.

Lo cierto es que no será ni la primera ni la última vez que oímos que el fin del mundo se acerca, ya nuestra generación ha pasado por al menos cinco apocalipsis o fin del mundo y nada ha ocurrido hasta ahora.

Lo mejor es vivir tu vida al máximo sin ningún arrepentimiento cada día.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Si eres mujer estas son las 10 vitaminas que ingerir diario para mantenerte joven y saludable

remedio

Este remedio de miel y canela podrá curarte la artritis, mejora tu colesterol y te hace bajar de peso