Miel y bicarbonato contra la enfermedad más letal del mundo

El cáncer es una  enfermedad terrible, es común en todo el mundo, muchas son las personas que ganan y pierden la batalla contra esta terrible enfermedad. Es necesario realizar una evaluación de cómo están nuestros hábitos alimenticios ya que las células cancerígenas se desatan por el abuso constante de toxinas.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que las células del cáncer se alimentan con el azúcar que ingerimos, lo que hace necesario desde los primeros síntomas, cambiar o reducir  el consumo de azúcar y grasa.

Luego de acudir a un médico especialista para hacer una evaluación de nuestra salud. Lo cual nos servirá para identificar si debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, o realizar una dieta especifica.

Hoy te enseñare como puedes ayudarte de forma natural con una receta a base de miel y bicarbonato, los cuales nos ayudara a lidiar con el cáncer, el bicarbonato de sodio ayuda a reducir el azúcar en nuestro cuerpo, evitando el crecimiento de las células cancerígenas,  además la miel es un antioxidante natural.

Combate el cáncer de forma natural con esta receta a base de bicarbonato

A continuación te mostrare como realizar esta receta muy sencilla con la que podrás evitar el cáncer.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 3 cucharadas de miel.

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta debemos mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio, añadir las 3 cucharadas de miel hasta obtener una pasta homogénea, calentamos la pasta a baja temperatura  durante 1 o 2 minutos.

Debemos tomar 3 cucharaditas a lo largo del día. Durante 30 días seguidos, cuidándonos de que no falte ninguna de las cucharadas y evitando el consumir altos contenidos de azúcar.

También Puedes Leer  Este vegetal arreglará todo lo que está mal en tu cuerpo

Para lograr mejorar nuestra salud debemos evitar los alimentos salados y procesados. Así mismo te recomiendo aumentar el consumo de frutas y verduras, evitar el cigarro y el alcohol así como las grasas, la comida chatarra y todos los productos que no sean naturales.

Debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, y estar atentos a las señales que muestre nuestro cuerpo, para evitar enfermedades graves. El cáncer es tratable y hasta se puede vencer si tenemos la fortaleza.

Si te gusto este artículo comparte con tus amigos y familiares.

Nunca debes usar jengibre si tienes alguna de estas condiciones, puede causar serios problemas de salud

Escoge un sol el que más te guste y este mostrara el rasgo más secreto de tu personalidad.