Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

La piel es un órgano muy delicado, el cual constantemente está expuesto a diversos cambios por factores externos.

Durante nuestra vida es común las deformaciones productos del clima, sol, medio ambiente, genética o la edad.

Dichas deformaciones varían entre manchas, acné y arrugas las cuales, aunque aparecen mayormente en la vejez puede afectarte a temprana edad si no tienes un cuidado correcto en tu piel.

A pesar de que no siempre son realmente peligrosas estas deformaciones, muchos buscan recurrir a soluciones inmediatas para erradicarlas.

Esto debido a que la piel es un área totalmente visible y las deformaciones producen una sensación para nada estética.

Hay una técnica que limpia, suaviza, rejuvenece a piel deshaciéndose de aquellas células muertas y promoviendo la regeneración de las activas.

Sirve para quitar manchas y cicatrices al mismo tiempo que deja la piel saludable. Se denomina microdermoabrasión al proceso y aquí queremos explicarte un poco más.

Puedes hacer un tratamiento de tu piel muy profundo, utilizando únicamente 2 ingredientes. Aquí te explicamos cómo.

El tratamiento de la microdemoabrasión suele ser realizado en lugares especializados para tal fin, sin embargo es de considerar ya que no cualquier persona se encuentra en la posibilidad de costearlo.

A pesar de esto, en la actualidad hay modo de realizar su propio tratamiento en casa sin necesidad de asistir a centros especializados ni realizar gastos adicionales, todo con la seguridad de que sus resultados serán tan excelentes como los que consigue en dichos centros.

La microdermoabrasión se entiende como una especie de exfoliación profunda y una limpieza completa a la zona donde sea aplicada.

Queremos invitarlo a realizar desde casa este tratamiento para que sienta más comodidad en su rostro, debido a la importancia que tiene su limpieza y estética.

También Puedes Leer  Deja tus zapatillas blancas y relucientes con estos 2 trucos caseros ¡Genial!

Los únicos productos que necesita es una cucharada de bicarbonato de sodio y un chorrito de aceite de oliva, ambos ingredientes accesibles en cualquier mercado cercano a usted.

Una vez los tenga en su mano, mezcle el bicarbonato con un chorrito de aceite oliva hasta formar una pasta suave que puede aplicar ayudándose de esponjas estéticas suaves.

Debe extenderlo en todo su rostro con movimiento circular y añadir en cualquier parte del cuerpo que considere necesaria. Deje reposar sólo 2 o 3 minutos y retire con agua caliente, tan caliente como usted logre soportar.

A pesar de que puede usarlo mínimo por 8 días, a las primeras 2 aplicaciones empiezan a observarse resultados favorecedores.

Como último dato recuerde aplicar algo de protector solar al retirar el tratamiento para evitar resequedad en su piel.

5 Remedios Naturales Para Evitar La Flacidez Del Rostro

Se llama ruda y se lo gano porque sus propiedades curativas son tan rudas para sanar