Mi panza de cuarenta años bajo sin control y desapareció

El problema y la preocupación de todas las mujeres o la gran mayoría es su vientre abultado, y después de los 40 años es un verdadero problema perder peso sobre todo en esa zona que tiende a acumular grasa, muchas de las dietas o métodos para perder peso no son tan efectivas en esta zona y lo bajas es muy probable que lo recuperes en pocos días.

Lo primero que debes hacer es alimentarte de forma correcta, con bajas cantidades de azúcares y harinas o alimentos refinados, realiza actividad física a diario así sea caminar o bailar y bebe mucha agua además de esta bebida que te voy a enseñar a hacer.

Si sueñas con tener un vientre plano debes hacer esta bebida, en pocos días si eres contante lograrás ver tu barriga menos inflamada y tu silueta más esbelta, no debes hacer más esfuerzo que lo que te comete  más arriba.

Muchas veces no estamos gordos lo que tenemos es retención de líquidos o nuestro organismo lleno de toxinas que nos inflaman, pero con esta bebida ya eso nos será un problema del que tengas que preocuparte, es muy recomendada por gente famosa a nivel mundial, así que no dejes pasar esta oportunidad y comienza a beberla ya mismo.

Bebida que elimina la panza en poco tiempo

Vas a bajar muchos kilos y te sentirás mucho mejor, toma nota de los ingredientes:

8 vasos de agua

1 cucharada de jengibre rallado

1 pepino pelado

1 limón

12 hojas de menta fresca

1 cucharadita de menta seca

El procedimiento es simple solo debes licuar todos los ingredientes en la licuadora, verter en una jarra de vidrio y guardar en la nevera toda la noche, ahora a la maña siguiente bebe un vaso de este jugo en ayunas y durante el día bebe hasta tomar 5 vasos.

También Puedes Leer  Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días.

Personas que han tomado esta bebida aseguran que a las dos horas después de haberla consumido se han sentido más livianos y en cosa de días la ropa ya les queda más suelta, solo debes tomar esta bebida por tres días seguidos y luego reposar una semana.

Sal, pimienta y limón puede resolver estos problemas mejor que cualquier medicina

orinar

Esta es la razón de por qué siempre debes orinar en la ducha. Que nadie te diga lo contrario