Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: y la bebí antes de dormir: me acosté con 250 libras y me levanté con 240!

Muchas personas sufren hoy en día del estreñimiento, estas molestias pueden deberse a muchos factores entre los que destacan la alimentación y otros hábitos los cuales influyen considerablemente en nuestro organismo, es necesario conocerlos y evitarlos.

Los dolores y molestias pueden disminuir solo cambiando nuestro hábitos alimenticios, si logramos incluir en nuestra dieta frutas, fibra, verduras y hortalizas nos pueden ayudar a tener una mejor digestión además de cuidar nuestros intestinos.

Existen muchas recetas naturales que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud, por lo que debemos de comenzar a cambiar nuestra alimentación si queremos evitar sufrir de enfermedades y otras complicaciones como el cáncer de colon.

En el día de hoy te mostraremos una receta natural con la que podrás eliminar las toxinas, las grasas y demás elementos nocivos dentro de nuestro sistema digestivo así como del colon, es muy sencilla y efectiva, si quieres aprender a realizarla continua la lectura.

Limpia tu colon con esta receta natural a base de avena

avena

A continuación te mostraremos como realizar esta receta natural con la que podrás limpiar tu organismo.

Para realizar esta receta de avena vamos a necesitar.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de semillas de lino.
  • 1 cucharada de chía.

Procedimiento:

Para comenzar la preparación de nuestra receta debemos de comenzar agregando todo en una licuadora y mezclándolo muy bien, esto ayudara a que nuestra sustancia este bien homogénea.

Debemos de tomar este batido preferiblemente en ayunas, te recomendamos comenzar con una cucharadita, y luego avanzar, esto permitirá que nuestro organismo valla adaptándose a las propiedades del batido.

Consumiendo este batido podremos eliminar las sustancias que pueden inflamar la barriga, además de ayudar a limpiar nuestro colon de todos los residuos y toxinas acumuladas, las cuales nos pueden ocasionar problemas de salud y otras enfermedades.

También Puedes Leer  Se entera de que la niña que cuida está a punto de morir, entonces hace esto y deja a todos en Shock

De manera que pueden ayudarte con las propiedades naturales de esta receta, además de eliminar la grasa y las toxinas, podrás reducir peso además de lograr desinflamar el vientre o la barriga.

Si te gusto esta receta no dejes de ponerla en práctica, además compártela con tus amigos y familiares para que puedan hacer crecer la ideología de la medicina natural.

Como vaciar tu abdomen usando aceite Johnson son de la forma correcta.

Quita la sinusitis de raíz y saca toda la mucosidad con este método