Mi abuela tenia el pelo mas largo y sin canas , me dijo mezcla estos ingredientes 4 ingredientes y ponlo en tu cabello antes de dormir y cuando despiertes fue asombroso, aquí te dejo la receta de mi abuela

La edad va haciéndose notoria en nuestro cuerpo, a veces en la piel, en las arrugas, a veces en la parte motora de nuestro cuerpo, pero si hay algo seguro es que de alguna u otra forma se nota y siempre intentaremos ocultarla.

Si eres mujeres, tu preocupación siempre serán las canas, si, aquellas que siempre van a revelar nuestra edad. Pero, la parte más interesante es cuando no tienes una edad avanzada y aun así ya empiezas a tenerlas.

Si este es tu caso, lo mejor es que sigas los consejos que te vamos a dar hoy. Esto es una receta que te ayudará con tu cabello, tanto a cubrir las canas como a ayudarlo a crecer sano y con mucho brillo. Sigue leyendo y entérate.

Receta para un cabello libre de canas

Si estás buscando eliminar esas canas sin maltratar tu cabello con tintes y, además, quieres que crezca sano y fuerte, aquí te traemos una receta que te ayudará con todos esos aspectos, solo debes seguir nuestras instrucciones, pero antes debes tener estos ingredientes:

  • Leche caliente (1 cucharadita)
  • Miel (1 cucharadita)
  • Levadura de cerveza (20 gramos)
  • Huevo (1 yema)

Solo vas a necesitar ingredientes naturales, tal como pudiste observar. De esta forma sencilla lograras un cabello de envidia. Si ya tienes los ingredientes, continua la receta como los pasos que te vamos a presentar a continuación:

  1. Comenzaremos mezclando la levadura con la miel y la leche previamente calentada.
  2. Ahora debes esperara a que la mezcla se fermente, debe pasar un tiempo de entre 15 o 20 minutos.
  3. Para culminar añade el huevo y mezcla hasta tener un producto homogéneo.
También Puedes Leer  Estos remedios caseros podrán curar la gastritis, acidez y mejorarán toda la flora intestinal

Para su aplicación solo tienes que tener el cabello limpio y húmedo. Aplica por todo el cabello de la raíz a las puntas. Deja reposar por una hora con un gorro puesto. Luego de la hora lava con abundante agua hasta retirar todo el producto.

¿Ves? Será muy sencillo tener un cabello sano y largo. Solo sigue esta receta y no dudes en probarla ya, es totalmente natural y no tendrá efectos segundarios. Comparte con tus amigos y ayúdalos a ellos a tener un cabello increíble.

Aloe vera congelado: y los impresionantes beneficios y razones para tenerlo en casa

Bicarbonato De Sodio Para Eliminar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro, Sin Necesidad De Botox.