Esta Joven solo mezcló estos dos ingredientes, pero WAo ¡ESTE fue el resultado!

La primera impresión que se da es física, normalmente a través de la cara.

Es lo primero que notamos en una persona y que una persona ve en nosotros. La cara forma una parte esencial de la belleza y estética de todo ser humano.

El hecho de que la cara sea una parte tan importante de nuestro cuerpo ya que es inherente a nuestras relaciones personales.

Hace que el cuidado de esta sea de vital importancia para todos, para las mujeres en mayor medida que en los hombres, claro.

En este artículo te presentaremos una receta fácil y con solo dos ingredientes descubierta por accidente.

La chica protagonista de esta crónica nos contara ella misma como fue el descubrimiento de este invento y como le fue en la práctica

Instrucciones de la aplicación

Primer paso

El primer paso es sencilla y únicamente lavar el rostro, preferiblemente con agua tibia, el agua tibia hace que el rostro tenga mejores condiciones para la aplicación de la mezcla.

La mezcla necesita únicamente dos cosas: Leche y gelatina sin sabor.

La mezcla no posee grandes procedimientos, solo se debe verter dos cucharadas de leche y una sola cucharada de gelatina sin sabor.

Se deben mezclar esos dos ingredientes hasta que adquieran una mínima consistencia, no hace falta matarse batiendo.

Segundo paso

Una vez que la mezcla adquiera esa mínima consistencia se debe proceder a calentar la mezcla, esto se hará en el microondas preferiblemente por solo diez segundos.

Aunque es cierto que no todos los microondas tienen la misma potencia es importante no calentar demasiado la máscara.

También Puedes Leer  De esta manera es que debes de mezclar la remolacha con el limón para eliminar todos los problemas del hígado graso

Tercer paso

Una vez sacada la mezcla del microondas se puede proceder a su aplicación. La aplicación tiene que ser hecha de manera rápida ya que la mezcla empieza a endurecerse con apenas veinte segundos después de sacarla del microondas.

Para mayor rapidez es recomendable usar un pincel o algo por el estilo. Puedes elegir si disponer de la mezcla en toda la cara o solo en las zonas afectadas por puntos negros.

Cuarto paso

La mascarilla debe permanecer en el rostro por al menos quince minutos, después puedes sacarla sin ningún problema y observar todo lo que esta se trae (Puntos negros, espinillas, etc.).

Es recomendable lavarse la cara luego de aplicar la mascarilla y posteriormente ponerse crema humectante.

ELLA MOJA UN ALGODÓN CON ENJUAGUE BUCAL Y LO PASA POR SU AXILA. LA RAZÓN TE DEJARÁ SORPRENDIDA ¡WOW!

INCREÍBLE! CÓMO VOLVER UNA BANANA VIEJA Y NEGRA, EN UNA BANANA FRESCA Y COMIBLE OTRA VEZ…