Mezcla un poco de sal y aceite de oliva y no sentirás ningún tipo de dolor durante los próximos 5 años

Muchas personas se quedan de dolor de espalda y no saben su origen, a veces piensan que se debe al estrés, a una mala posición a la hora de dormir o mientras estas trabajando. Pero este dolor podría deber a algo más serio.

Hoy te hablaremos de una patología que afecta a muchas personas y que produce dolor de espalda, esta se llama osteocondrosis.

Esta es una enfermedad degenerativas de el sistema óseo, que afecta los discos que se encuentran entre las vertebras de la columna cervical. Pero además se puede presentar en las partes móviles de la columna vertebral, ya que genera raíces nerviosas o cartílagos en la zona afectada.

Para controlar el dolor que esta patología produce te vamos a enseñar hacer un tratamiento natural que mejorar tu calidad de vida notablemente. A continuación te revelaremos la receta curativa.

Remedio para aliviar el dolor de espalda a base de sal y aceite de oliva

sal

Esos cartílagos producidos por esta enfermedad, generan dolor en la espalda, sobre todo cuando se hace un esfuerzo físico. Este padecimiento aparece cuando la persona se encuentra en una avanzada edad.

Si los cartílagos están ubicados en tu zona cervical el probable que sientas dolor en esa área, dolor de cabeza, irritación en los ojos o molestia en la sien.

Estos síntomas no son nada agradables por lo que hay que buscar una manera de combatir esta enfermedad, y eso lo lograras con el remedio que te enseñaremos a preparar.

Ingredientes:

10 cucharadas de sal fina

20 cucharadas de aceite de oliva

Preparación y uso:

En una botella de vidrio con tapa agrega la sal y el aceite.

También Puedes Leer  Diez problemas sutiles de tiroides que no debes ignorar

Luego tapa la preparación y agita la botella hasta que se incorporen los ingredientes.

Debes dejar macerar la mezcla por unos días para poder empezar a usar, dando tiempo a que en el aceite se concentre las propiedades curativas.

Debes aplicar esta mezcla en tu cuello para aliviar el dolor cervical, lo ideal es que realices un masaje hasta que el aceite sea absorbido por la piel. Mas o menos unos 2 o 3 minutos. Esto debes hacerlo al levantarte de la cama.

Luego que realices el masaje, retira el exceso de producto con un paño húmedo y tibio.

Después de 10 días aplicando este tratamiento, mejorar tu circulación sanguínea y además regenera el cartílago y el tejido óseo.

Si sigues estos pasos en poco tiempo lograras mejorar tu condición física, ya que este remedio está elaborado para tratar esta patología.

Si te gusto el articulo compártelo.

17 alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más

Evita la pérdida de memoria y recupérala hasta en un 75% con estos alimentos