Mezcla para mantener un rostro sano y joven.

Los años pasan, y nunca es en vano. A medida que pasan los años, se van notando en nosotros cambios en nuestra forma de pensar, nuestros gustos y sobre todo en nuestro cuerpo. Cambios que se pueden ver acentuados de acuerdo a nuestros hábitos, al cuidado que tengamos de él.

Nuestra piel resulta ser uno de los órganos que puede dar las muestras de ese paso del tiempo en nosotros. Debido a que la piel abarca una gran extensión de nuestro cuerpo, esta propenso a la acción de los elementos (sol, lluvia, polvo, etc.) y del tiempo.

Especialmente la piel del rostro tiende a ser delicada y sufrir mucho ante las diversas acciones del clima, muy especialmente del sol, lo cual a la larga puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Razón por la cual se han creado productos encaminados a contrarrestar esos efectos en la piel.

Aquí te dejamos un producto que aparte de fácil de elaborar, también es natural y ayudara a la reducción de esas arrugas que puedan estar apareciendo antes de tiempo. Es bastante útil y aquí te explicamos cómo hacerla.

Producto natural para recuperar la lozanía de tu rostro a base de bicarbonato.

El bicarbonato es un elemento que tenemos en la cocina de nuestras casas, su uso se limita en muchos casos a preparar comidas y uno que otro postre.

La verdad es que muchos ignoran también sus otros muchos usos como por ejemplo el de exfoliante o sus propiedades medicinales.

Si quieres comprobar su efectividad te invitamos a preparar este remedio.

Para crearlo necesitaras:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Para la piel sensible, se recomienda 2 medidas de aceite por cada medida de bicarbonato. Para exfoliar, prepáralo en partes iguales.

Necesitas tomar las medidas y mezclar ambos ingredientes. Aplica mediante un masaje circular sobre la parte de la piel más afectada.

Extiéndelo en la zona como una mascarilla y deja que actué más de 10 minutos. Concluido este tiempo debes proceder a lavar con abundante agua.

No es necesario dejar de usar otras cremas hidratantes que te estés aplicando durante el tiempo que uses esta preparación. Solo se recomienda evitar la sobreexposición al sol como medida para disminuir el daño que la misma hace a la piel.

Si te ha parecido útil, compártelo por las redes sociales.

Poderosa Oración por la salud.

Excelentes consejos para acabar con la flacidez de la piel.