Mezcla papa y huevo sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente.

Las manos son nuestra carta de presentación y es por eso que debemos cuidarlas lo más que podamos sin embargo muchos de nosotros no sabemos cómo cuidarlas de la manera adecuada y es que no cualquier crema la podemos aplicar.

Hay muchas soluciones para tener unas manos hermosas y muchas de estas las encontramos en los diferentes lugares donde venden cosméticos, hay cremas de manos maravillosas, súper hidratantes, niveladoras de color e incluso que reafirman la piel pero ¿Cuál es la mejor?

Muchas personas buscan entre toda la variedad de cremas la que se ajuste más a su necesidad, y es que muchas veces las manos se resecan demasiado a causa de los químicos a los que están expuestas y debemos cuidarlas muy bien.

Hay muchos factores que las afectan y hoy te hablaremos de cómo puedes embellecer tus manos de una manera impresionante sin gastar mucho dinero y sin recurrir a las cremas que muchas veces pueden dañar nuestra piel un poco más.

Esta mezcla embellece tus manos

Las arrugas en las manos son algo muy común cuando nuestra edad ya está algo avanzada o incluso estas suelen aparecer cuando las maltratamos demasiado con una gran cantidad de productos que no les hacen mucho bien.

Si bien es sabido las manos están expuestas a todo, todo el tiempo, con ellas hacemos muchas cosas sin embargo debemos estar conscientes que así como las utilizamos las debemos cuidar para que siempre se vean hermosas y esto se puede lograr fácilmente.

Si quieres unas manos hermosas, lo que puedes hacer es lo que te indicaremos a continuación.

Mascarilla con huevos: Esta mascarilla es fácil de preparar y para ella solo necesitarás la clara de un huevo y unirlas con una cucharada de miel y aplicaremos en las manos y dejaremos secar y luego enjuagaremos con agua fría y jabón.

También Puedes Leer  Lo que solicita tu cuerpo cuando tienes mala circulación y manos y pies fríos 

Infusión de papas: Esta se prepara con algunas papas medianas. Hierve el agua y agrega las papa y haz que ablanden y luego de ello tritúralas hasta hacerlas puré. Agrega al puré algo de aceite de oliva, un poco de miel de abeja y leche, refrigera y aplica 2 o 3 veces a la semana. Esto debes dejarlo actuar al menos 15 o 20 minutos por día.

Aceite de rosa  mosqueta: Es un aceite muy popular y lo puedes emplear para mejorar la apariencia de tus manos y para ello solo debes agregar algunas gotas en tus manos y con eso bastará para devolverle la vitalidad y suavidad a tu piel, Aplícalo todos los días por las noches preferiblemente.

Esperamos haya sido de tu ayuda este post.

Mira lo que pasa a tu cuerpo cuando tomas café

Los mejores ejercicios para tonificar la entrepierna