Mezcla la miel y la canela, le dicen el ¨Santo Remedio¨, estos son los beneficios más potentes con solo tomar una cucharada cada día

Muchos son los remedios caseros que podemos emplear para tratar ciertas enfermedades, malestares e incluso problemas graves de salud, pero muchas veces es mejor prevenir estos problemas ¿no lo crees?

Son muchos los nutrientes que nos pueden otorgar algunos de los alimentos que adquirimos de la naturaleza y no solo hablamos de nutrientes sino también del delicioso sabor que pueden tener estas maravillas.

Es posible que estos ingredientes no sean muy efectivos por si solos y sea necesaria su combinación con algo más, pero también natural, y pues justo de eso te hablaremos  hoy, de una combinación perfecta llena de muchas propiedades.

Te hablaremos de la miel con la canela, una poderosa mezcla que puede funcionar perfectamente y de forma muy efectiva para prevenir e incluso tratar algunos problemas de salud a los que nos estemos enfrentando. Presta mucha atención y conoce como puedes emplearla. Presta mucha atención.

Miel con canela para la salud

Esta mezcla te puede ayudar de las mil maravillas, pues resulta que la canela es una especia excelente para tratar problemas con el sistema digestivo y respiratorio además del circulatorio y al ser combinada con la miel que es otro elemento rico en nutrientes se convierte en un poderoso remedio, natural y barato.

Según el Weekly World New de Canadá, esta combinación ayuda a tratar los siguientes malestares y enfermedades:

Enfermedades del corazón: Untar un poco de miel con canela a una tostada de pan todas las mañanas como suplemento de la mermelada, puede ayudarte a reducir el colesterol acumulado en las arterias y por lo tanto prevendrás problemas del corazón como los ataques cardíacos. Esto también sirve para proteger el corazón de un ataque cardíaco si ya se ha sufrido uno.

También Puedes Leer  Como limpiar el colon y tratar la presión arterial baja con estos dos sencillos ingredientes!

Artritis: Beber en las mañanas y noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela te puede ayudar a prevenir y tratar la artritis crónica.

Digestión: Espolvorea canela a todas tus comidas y verás cómo se reduce la acidez y facilitará la digestión hasta de alimentos pesados.

Resfriados: La miel es poderosa para matar los gérmenes causantes de la influenza y proteger a las personas del catarro

Longevidad: Si quieres vivir mucho más, has un té de miel con canela y bébelo regularmente pues de esta forma los daños que causa el paso de los años a los tejidos de tu cuerpo se disminuirá. Se hace mezclando 4 cucharadas de miel con 1 de canela en polvo y 3 tazas de agua y se beberá ¼ taza entre 3 a 4 veces al día.

Infecciones de la vejiga: Diluye 2 cucharaditas de canela en polvo y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y beba.

Colesterol: Mezcla dos cucharadas de miel y 3 de canela en polvo en unas 16 onzas de agua y bebe 3 veces al día para curar enfermedades crónicas del corazón. También puede consumir 1 cucharada de miel sola todos los días.

Resfriados: Mezcla 1 cucharada de miel tibia con ¼ cucharada de canela por 3 días y el resfriado se irá.

Estómago: Si sufre de úlceras cúrese con esta combinación.

Sistema inmunológico: Esta combinación fortalecerá tu sistema inmunológico gracias a las vitaminas y el hierro que contiene.

Espinillas: Haga una pasta con 3 cucharadas de miel y 1 de canela en polvo y aplique antes de dormir en el área afectada y deje actuara hasta la mañana siguiente y enjuague con agua tibia. Su uso regular puede desaparecer las espinillas para siempre.

También Puedes Leer  A mis 65 años ya casi no voy al médico ¿Cómo lo hice? ¡Solo tomando esto tres veces por semana!

Infecciones cutáneas: Aplicar miel con canela en las áreas infectadas, o solo aplicar miel sola puede ayudar a mejorar.

Perder peso: Media hora antes de desayunar y antes de ir a dormir bebe u té de miel y canela para perder peso. Esto es posible ya que la bebida durante la noche no permite que acumules grasas.

Fatiga: Si te sientes cansado con mucha frecuencia bebe un vaso de agua con una cucharada de miel y un poco de canela espolvoreada para vitalizar tu cuerpo en solo una semana.

Mal aliento: Haz gárgaras con miel, canela y agua caliente y tendrás el aliento fresco todo el día.

Puedes preparar un té de esta manera:

Mezcal la miel con la canela y en un frasco guarda esta preparación de consistencia espesa y guarda en un lugar fresco y luego todos los días bebe una cucharada de este preparado o empléalo en la preparación de alguna de las recetas que te dimos.

Puedes combinarla con leche, yogurt y jugo, pero no la cocines.

No olvides compartir si te ha gustado este post.

Los científicos muestran como matar naturalmente la bacteria helicobacter pylori desde la raíz.

Diez hábitos que debes cambiar por que están dañando tus riñones sin que lo sepas