Mezcla estos ingredientes y aclara tu cabello de manera natural en un solo paso

Lucir un cabello hermoso abundante con el color perfecto y el brillo de revista es el sueño de muchas mujeres y hombres en el mundo entero.

Pero esto muchas veces representa un gran problema ya que los tratamientos estéticos siempre tienen un costo elevado y adicionalmente con el tiempo suelen maltratar el cabello.

Es por ello que en el especial de hoy les presentamos un excelente tratamiento natural para aclarar tu cabello de manera natural.

Uno de los estilos más buscados y deseados por muchos es el rubio y los reflejos, tan es así que desde algún tiempo es tendencia utilizar el cabello estilo umbré o en mechas californianas.

Siendo el tipo de aclarado por preferencia de las féminas, pero lo que muchas no toman en cuenta es el maltrato que sufre el cabello cuando se aplican este tipo de tratamientos cosméticos.

Produce efectos bastante agresivos sobre el cabello, ya que el oxígeno liberado durante el proceso altera su queratina y modifica la fibra capilar.

Las grandes consecuencias o efectos que trae consigo la decoloración capilar, involucra debilidad en el cabello, por lo que éste puede romperse con más facilidad.

El cabello se torna poroso por lo que el estilista deberá tener en cuenta que sí el cabello está débil y poroso, debe escoger productos menos agresivos.

Otro de los grandes efectos que trae consigo la decoloración es la pérdida de luminosidad, se vuelve más seco y como último resultado es un cabello que se enreda con facilidad.

¿Cómo decolorar el cabello de manera natural?

aclarante-2
esbelleza.com

Para lucir un cabello mucho más claro puedes realizar el siguiente tratamiento natural desde la comodidad de tu hogar, sin gastar mucho dinero y lo mejor sin maltratar tu cabello.

También Puedes Leer  Tratamiento casero chino para tratar la caspa, debilidad y la caída del cabello

Para ello necesitarás; dos bolsas de manzanilla, un vaso de agua, dos cucharadas de jabón neutro y un colador.

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar debes preparar una infusión con el vaso de agua y las dos bolsas de manzanilla, mantén en el fuego al menos cinco minutos y apaga.

Después cuando el líquido esté frío cuela con ayuda del colador y luego añade las dos cucharadas de jabón neutro y mezcla muy bien.

El modo de empleo es muy sencillo, aplica sobre todo el cabello procurando que no te queme, mantén allí unos minutos y por último retira aplicando abundante agua fría.

Bebe este jugo antes de dormir y amanece mucho más delgado

Toma este bebido una vez al día y pierde 8 kilos en una semana