México tiene más de 70 mujeres internas por culpa de estas esponjas, Que peligro comparte esto con todo el mundo y haz que se haga viral!

Puede sonar muy impresionante, pero hay que ser honestos, la cosa más sucia en tu hogar es las esponjas para lavar los platos.

Esta más sucia que en cubo de basura, o que el mismo inodoro. Los microagujeros que tienen las esponjas conservan toda la suciedad y que tratan de desechar de los utensilios durante su uso.

Cuando lavamos los platos, restos de comida se quedan atrapados en la esponja, la esponja se humedece y al usarla se seca lentamente, durante este proceso de secado cada 20 minutos se está produciendo una nueva bacteria.

Si tus platos son lavados por la misma esponja llena de gérmenes es posible que en vez de limpiar tus platos lo que estás haciendo es llenarlo de bacterias peligrosas, por eso es recomendable, después de cada uso el desinfectarla.

Sigue estos consejos para retrasar el crecimiento de bacterias en las esponjas

El cloro es el mejor desinfectante a la hora de limpiar las esponjas, debes agregar una medida de cloro por 9 de agua y debes colocar allí la esponja y se debe dejar sumergida en esta agua durante 30 segundos, luego se saca se debe exprimir y dejar secar.

Otra forma de higienizar la esponja es empaparla en agua y colocarla en el microondas hasta que el agua hierva, luego debes escurrirla y dejar secar.

Otros consejos:

Después de cada uso lava la esponja con agua limpia.

Debes tener por lo menos dos esponjas, rapar rotar su uso y limpieza.

Antes de lavar los platos, con un papel o servilleta elimina los restos de comida, esto reducirá el riego de que más residuos penetren en  la esponja.

También Puedes Leer  Cómo deshacerse del vientre caído con algo muy fácil. 

Pon a secar la esponja luego de cada uso y así evitas que las bacterias se reproduzcan más rápido.

Al seguir estos concejos lograras mantener tu esponja por más tiempo útil, ya que minimizas los riesgos de contraer alguna enfermedad por las bacterias que se multiplican en las esponjas.

Si te pareció interesante esta información, no olvides compartirla y que tus allegados sepan cómo cuidarse de las bacterias en sus esponjas.

Recuerda que nosotros queremos ayudar a miles de personas y solo podemos hacerlo con tu ayuda

Dieta del limón baja 5 kilos en una semana. Dieta del limón para bajar el abdomen.

Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.