Método japonés que te ayudará a curar cualquier enfermedad manipulando los dedos

Desde hace miles de años el ser humano ha encontrado muchas formas con las que puede tratar sus dolencias no siempre han sido las más óptimas, pero en un menor porcentaje hay algunos métodos o tradiciones que han quedado.

Hoy te queremos hablar acerca de la cultura asiática y como dentro de ella hay un método japonés en el que podemos canalizar nuestro chakra en el organismo y hacer que de esta forma se puedan controlar las dolencias en nuestro cuerpo.

En pocas palabras la creencia de este método se basa en que todos estamos conectados internamente por lo que cualquier malestar de salud se puede aliviar haciendo presión en el punto indicado.

Conoce más acerca de en qué consiste este método japonés para eliminar cualquier dolor en el cuerpo

El método como tal se trata de tomar con toda la fuerza posible un dedo en específico de nuestra mano y mantenerlo presionado durante unos 5 minutos aproximadamente.

al mismo tiempo que se realiza estos vamos a hacer ejercicios de respiración lenta pero profunda de modo que el órgano que busquemos sanar puedo ir curando se deforma delicada.

Dedo pulgar

Está relacionado directamente con los brazos y con el estómago con tan sólo presionar durante un minuto de este dedo y hacer ejercicios de respiración podemos aliviar dolores de cabeza, cólicos, problemas de estrés e incluso problemas de la piel.

Dedo índice

Puede ayudar a prevenir los malestares renales problemas en la vejiga, así como también fortaleza la actividad cerebral logrando así evitar cualquier tipo de confusión problemas de atención entre otros.

También Puedes Leer  Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamado y limpiando el colon.

Dedo medio

Este pequeño es utilizado para aliviar problemas emocionales tales como la ira, enojo o simplemente cualquier emoción negativa por lo que si en algún momento estás molesto todo lo que necesitas es presionarte este dedo fuertemente y sentirás alivio inmediato.

Dedo anular

Está vinculado con problemas respiratorios y problemas dérmicos, así como también con sensaciones como el miedo y la depresión para esta ocasión debes presionar lo durante los cinco minutos completos en orden de que sientas tranquilidad.

Dedo meñique

Utilizado para controlar los nervios puede aportar una gran dosis de calma protege tu organismo de cualquier problema cardíaco e incluso digestivo debes presionar los muy fuerte si sufres malestar de huesos o sensación de no poder tragar.

Sabemos que esta técnica puede sonar un tanto antigua y extraña, pero te pedimos que por favor le des la oportunidad así como nosotros lo hicimos y obtuvimos resultados más que positivos en ellos.

Si el grupo sanguíneo de alguno de tus allegados es “O”, necesita saber estas 6 cosas…

❱❱❱ Coloque CREMA DENTAL En los Pies Antes de Dormir, ¡Cuando Despierte Va a sorprenderse! ¡Es increíble!