Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

Muchas veces el poco tiempo que tenemos libre o la pereza no nos permiten hacer algunas actividades que tenemos pendiente por lo tanto, se quedan en el olvido o en la lista de cosas por hacer.

Esto ocurre porque la pereza se apodera del cuerpo, quiere aprovechar los ratos libres para descansar y por eso termina no cumpliendo con tus pendientes, esto hace que cada día se acumulen más y no puedas cumplir con la meta que te pusiste para culminar cualquier labor.

A los asiáticos no les ocurre esto, pues ellos han creado una técnica efectiva para lograr hacer todo lo que tienen pendiente día a día, ya que se caracterizan por ser ordenados, disciplinados y responsables.

Por lo tanto sacan el tiempo para invertirlo en las osas endientes e ir tachando eso de su lista de tareas, de esa manera pueden cumplir con todo lo que deben cumplir. Y para que tu empieces a desarrollar esa habilidad te enseñaremos la técnica que ellos aplican.

Aprende “la regla de un minuto”

Esta práctica se llama “Regla de 1 minuto o Kaizen”, KAi significa Cambio y Zen Sabiduría, por lo tanto al ponerla en práctica aprenderás una sabiduría de cambio positiva para tu vida diaria.

Esta consiste en que diariamente por un minuto debes hacer una actividad de esas pendientes. Con eso tu cuerpo se irá acostumbrando a tomarse un minuto para hacer otras cosas y poco a poco iras incrementando el tiempo que le dedicas a esas cosas que tienes por hacer.

Se empieza desde un minuto porque es muy poco tiempo, no será un sacrificio muy grande sacar 1 minuto de tu tiempo por lo que podrás hacer este ejercicio.

También Puedes Leer  Tienes que preparar este grandioso remedio, este remedio cura la tiroides, hígado y también la vesícula

De esta manera iras trabajando en esas tareas que no habías podido hacer y no agotaras tu cuerpo, por lo tanto terminaras por cumplir con todo poco a poco, en vez de tener una pila de cosas por hacer.

Este ejercicio sirve para cuando tengas una meta de leer un libro, de aprender un idioma, de aprender a tocar un instrumento. Empléala y veras como tendrás éxito en lo que desees hacer y sacaras el tiempo para hacerlo.

Si te gusto este articulo compártelo.

Sabías que cuando hueles esta planta puedes aumentar tu memoria en más de un 75%

Diez remedios naturales para tratar la gastritis y como debes prepararlos