¿Metabolismo lento? Nueve formas prácticas de acelerarlo de una vez por todas

Muchas veces le pones mucha dedicación a tu alimentación y a tu rutina de ejercicio, para conseguir el peso ideal, pero notas que por más esfuerzo que hagas tu metabolismo no logra quemar la grasa suficiente para tener un cuerpo esbelto.

No te explicas porque eso te esta sucediendo si estas siendo disciplinado en tu nuevo estilo de vida. La razón por la que esto ocurre es por el metabolismo, puede que esté este lento, debido a tu estilo de vida anterior que lo sobre saturo.

Para revertir ese daño que le causaste debes hacer una serie de pasos que te ayuden activar tu metabolismo nuevamente y de una vez por todas. Hoy te daremos unos consejos para que logres este objetivo y puedas ver los resultados de tu esfuerzo.

Las personas con un metabolismo acelerado tienen un peso equilibrado y digieren con más facilidad la comida es por eso que aunque se coman un elefante no engordan. Activa tu metabolismo y ten un estilo de vida saludable para que tengas el cuerpo que deseas.

Acelera tu metabolismo con estos consejos

metabolismo

 

  1. Olvida que para bajar de peso tienes que pasar hambre. No te saltes ninguna comida y consumo algo saludable cada 3 horas en porciones pequeñas.
  2. consume 2 litros de agua diarios para que tu organismo se depure y tu metabolismo siempre este funcionando como debe ser.
  3. realiza ejercicios con más regularidad, esto mantendrá tu metabolismo activo y tu cuerpo sano y fuerte.
  4. consumo café con moderación y evita hacerlo antes de dormir para que tu metabolismo siga activo.
  5. Incorpora más proteína a tu dieta ara que tengas más energía y puedas quemar grasa. La proteína también da los aminoácidos necesarios para reparar y construir el tejido muscular.
  6. también incorpora a tu dieta las grasas saludables estas la puedes consumir en los pescados y en aceites vegetales como el de aguacate.
  7. los alimentos termo génicos implican una mayor quema de energía para ser digeridos, por lo que el metabolismo se acelera y esto ayuda a quemar la grasa.
  8. baños de agua fría para acelerar el metabolismo, esto estimula el sistema inmune y las hormonas y además deja la piel más firme y hasta incluso evita la pérdida del cabello.
  9. duerme las 8 horas promedios, esto te brindara un bienestar total y mantendra tu metabolismo trabajando.
También Puedes Leer  Tan solo unas pocas cucharadas por día y dile adiós a las células del cáncer!! Un nuevo estudio revelado

Sigue estos consejos y lograras activar tu metabolismo. Comparte este post si te gusto.

 

Todo aquello de lo que huyes sin resolver, se repite 

Lo último de 2019! Cortes 2019 de cabello para mujer de cincuenta y cinco años