El Mensaje Que Dios mando con este Niño De Cáncer Terminal tiene a la iglesia y al mundo asustado

Esta es en definitivo una historia que tocará el corazón de muchos pues es una prueba de que Dios siempre está contigo.

El niño tiene por nombre Gabriel de 6 años de edad, tiene como al fútbol por deporte favorito, le gustan los súper héroes y cuando sea grande quiere ser bombero, pero Gabriel con tan corta edad tiene sus sueños obstaculizado ya que le fue diagnosticado leucemia (un cáncer en la sangre).

Después de 6 meses de diagnóstico de su enfermedad, el hígado, páncreas y el cráneo de Gabriel está invadido por dicho cáncer.

Historias como estas son las que tocan el corazón

caotico

Tras una recaída muy fuerte de Gabriel sus padres lo llevaron a la emergencia de un modesto hospital en Ciudad de México y es allí que comienza la historia donde ha impactado y sorprendido a todos en el mundo, cuando el niño abrió sus pequeños ojos y dijo:

“Papa vi a Dios, hable con él  y también los vi a ustedes. Tu hablando por teléfono y mi mama lloraba en el sillón. Mami dios existe es real, me dijo que pronto vendrá a la tierra, me conto que habrán muchas cosas que les pasara a los seres humanos, ya yo no estaré acá para velo pero no se asusten, dijo que todo estará bien y que solo está preparando todo por que pronto estará entre  nosotros”, dijo el niño.

Todos los presente que  han escuchado el testimonio, dicen que al niño dios le ha enviado un mensaje a la humanidad sobre grandes plagas que se acercaran, grandes desastres pasaran, guerra, sequías y sangre habrá todo esto será el preámbulo del anuncio de su venida.

También Puedes Leer  La emotiva carta que recibió una mujer y que te hará llorar

En la actualidad en niño está en el hospital su salud es estable pero no nada favorable y afirma que dios le dijo eso para que transmitiera el mensaje a todos y lo compartieran con la humanidad, ante la situación sacerdotes han informado según el niño está dando la señal de que el fin se acerca y pronto vendrá la llegada del dios.

Muchas personas como esta niño Gabriel afirman haber hablado con dios y muchas con este mismo mensaje sobre la llegada de dios y los desastres por ocurrirle a la humanidad.

Con solo usar este aceite despidete por siempre de los dolores Articulares y reumaticos en solo 7 dias

Este Excelente Receta a evitado de las Canas a muchísimas personas incluso antes de que el tinte existiera