Mejora tu sistema digestivo con este remedio natural

No hay más reconfortante que sentirse sano tanto por dentro como por fuera, definitivamente es un alivio que muchas personas darían lo que fuera por tenerlo, pero debido a la vida tan descontrolada y agitada que lleva el ser humano.

En algunos casos esto resulta ser una misión imposible, ya que debido a la incorrecta alimentación y aunque no se crea, el sistema inmunológico se ha visto afectado.

Pero, ¿Qué tiene que ver el sistema inmunológico con todo esto?, pues hay que recordar que el mismo es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, las bacterias y los virus.

Así que cuando cualquier parte del organismo se encuentra mal esto ocasiona que este sistema natural se vea afectado, tal es el caso del intestino que pertenece al aparato digestivo el cual es encargado que procesar todo lo que se come con el propósito de evitar una mala digestión.

De acuerdo a lo anterior, cuando hay problemas en el intestino esto ocasiona ciertos problemas en el cuerpo, como: pesadez, cansancio, dolor de cabeza, reacciones cutáneas y en algunos casos cambios de humor.

Es por ello que en esta publicación les hablaremos de una receta casera que promete mejorar el sistema digestivo sin la necesidad de recurrir a costosos tratamientos o pastillas que pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo.

¡Un aplauso para la madre tierra!

Una vez más podemos afirmar que las abuelas tenían razón cuando aseguraba que todo lo natural es mejor, pues sin duda la madre tierra ha premiado a la humanidad con diversas alternativas naturales para mejorar la salud.

También Puedes Leer  ¡Ella lavó su cuello con estas cápsulas y eliminó arrugas y flacidez!!

Ten en cuenta que esta bebida es sumamente efectiva y se hacen con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Así que presta muchísima atención y dale una bomba nutritiva a tu organismo, sin más preámbulos las indicaciones a continuación:

Ingredientes:

  • 1 manzana verde.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 cucharada de semillas de linaza.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

Preparación:

  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso:

  • Debes beber este remedio todas las mañanas en ayunas.
  • Aunque cueste creerlo, el intestino puede llegar a acumular entre 2 y 9 kilos de desechos por no procesar de manera correcta lo que se consume.
  • Sin duda alguna esta bebida te ayudará a solucionar este tipo de problema, pero ten en cuenta que alimentarte de manera equilibrada es la clave para evitar consecuencias mayores.
  • Entre los beneficios que aporta este maravilloso remedio están: la disminución del colesterol malo, el aumento de energía y por supuesto una piel radiante.

Ahora que conoces esta alternativa casera hazla para tu beneficio personal.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista y recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

¿Eres el hermano del medio?, Dios te ha recompensado con “más fuerza”

¿Comes embutidos? ¡Cuidado! estás poniendo en peligro tu salud