Mejora tu salud consumiendo esta bebida natural

Unas de las alternativas más económicas y factibles para tener la salud al 100% y recuperar energías es consumiendo jugos naturales, ya sea de:

Anuncio

Naranja, zanahoria, remolacha, mora, fresa, entre otros, pues estos aportan al cuerpo humano vitaminas y nutrientes los cuales permiten mantener la vitalidad en el organismo.

Y sin lugar a dudas, no hay nada más delicioso que tomarse un jugo recién hecho.

Existen un sinfín de mezclas para preparar un batido nutritivo, desde el conocido “tres en uno” que lleva: zanahoria, remolacha y naranja, hasta el “jugo verde” que lleva: manzana verde o espinacas.

Todo dependerá de lo que realmente quieras lograr para tu organismo, pues cualquier opción que escojas será realmente buena, ya que de cualquier manera aprovecharán todos los beneficios de las frutas o verduras que uses.

Anuncio

Sin lugar a dudas no se puede negar que una vez más las abuelitas tenían razón, ya que ellas siempre afirman que “todo al natural es mejor” y eso ha quedado demostrado, pues si sabes aprovechar los regalos que te brinda la madre tierra.

En pro de tu salud y apariencia personal tenlo por seguro que siempre tendrás una salud envidiable y por ello también es fundamental mantener una alimentación adecuada, actividad física constante y una vida libre de estrés.

¡Un aplauso para lo natural!

Si tú fuiste una de las personas que en su niñez tomó jugos naturales entonces debes darle las gracias a tu mamá, porque parte de ese buen crecimiento y desarrollo se debe a todos los nutrientes que consumiste desde chiquito.

Es por ello que en esta publicación les hablaremos de cómo preparar un jugo con unos vegetales los cuales son: la remolacha y la zanahoria, pues juntas hacen una combinación estupenda la cual es ideal para tu organismo, ambos se han usado para la preparación de numerosas recetas, ya que las mismas tienen beneficios increíbles para la salud.

Hay que señalar que este jugo es recomendado para personas que están pasando por tratamientos de quimioterapia, para aquellas que están convalecientes de operaciones o simplemente para aquellos que deseen fortalecer su organismo, a continuación los pasos a seguir:

Anuncio

Ingredientes:

  • 1 kilo de remolacha.
  • 1 limón.
  • ½ kilo de zanahorias.
  • 3 naranjas.
  • 3 manzanas.
  • ½ kilo de miel.

Preparación y uso:

  • Lava todos los ingredientes y colócalos en la licuadora, licua hasta conseguir una preparación homogénea.
  • Esta bebida debe conservarse en botellas o frascos de vidrio en el refrigerador, no utilices envases de plástico para guardar este tipo de preparados.
  • Debes beber medio vaso de esta bebida en ayunas todas las mañanas, al cabo de unos días notarás los cambios, pues te sentirás con más energía y vitalidad e incluso su estado anímico mejorará de manera significativa.

Ahora que sabes cómo preparar este maravilloso jugo, tómalo en cuenta para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…