Mejora la visión borrosa, ardor en los ojos y aumenta la vista con una simple receta casera

Muchas son las personas que conocen las propiedades de la sábila o el aloe, esta planta sirve para casi todo, siendo capaz de curar enfermedades y ayudarnos con muchos padecimientos, sus usos son infinitos desde nuestra piel hasta para purificar nuestro organismo.

Una de las cosas importantes de esta planta es su capacidad para regenerar las células de nuestro cuerpo, es un antioxidante, humectante, antibacteriano entre otros, es necesario saber sus usos para lograr solventar todas y cada una de nuestras necesidades.

Gracias a que es una fuente natural de vitaminas y minerales, la sábila nos puede ayudar para regenerar nuestra vista, contiene vitamina A y otras propiedades que facilitaran el fortalecimiento de este sentido.

En el artículo de hoy te mostraremos como realizar una receta natural con la que podrás ayudar regenerar tu vista además de cuidar tu organismo de cualquier toxina o grasas acumuladas.

Mejora tu visión gracias a la sábila

visión

A continuación te mostraremos como realizar un método para utilizar al máximo las propiedades de la sábila para mejorar nuestra  visión.

Para realizarlo vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Gel o cristal de sábila 100 ml.
  • ½ kilo de nueces.
  • 300 ml de miel.
  • 4 limones.

Procedimiento:

Para realzar este procedimiento vamos a necesitar cortar y lavar muy bien nuestra sábila, esto debe realizarse días antes de que utilicemos, luego la dejaremos en nuestro refrigerador por unos 10 días aproximadamente.

Gracias a este procedimiento vamos a concentrar todas las propiedades de la sábila, pasados los 10 días sacamos nuestra sábila del congelador y lavamos una vez más, esto nos permitida eliminar algún residuo que allá quedado en el cristal.

También Puedes Leer  Su perro la comenzó a olfatear de forma extraña, al ir al hospital se dio cuenta que le había salvado la vida

Debemos de realizar muy bien el procedimiento eliminando la concha y las espinas de la planta, seguidamente lavamos tratando de eliminar la sustancia amarilla de la superficie, esto nos ayudara a que no se amargue el cristal.

Cortamos en trozos pequeños, frotamos con ayuda de una gaza para obtener el gel líquido, el cual debemos de colocar en un frasco de vidrio preferiblemente, necesitaremos 100 ml de sábila el cual mezclaremos con ½ kilo de nueces y 300 ml de miel, además del zumo de 4 limones.

Solo debemos tomar 1 cucharada en ayunas hasta tener resultados. De esta manera lograremos mejorar nuestra vista de forma natural gracias a las propiedades de sus ingredientes.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y familiares.

15 formas para mantener la casa ordenada. ¡Me encantó el de los balones!

Mira que fácil hacer un queso fresco con solo un litro de leche, un yogur y medio limón. Es muy fácil de preparar