El mejor Tratamiento natural para curar la angina de pecho casi de inmediato

Esta enfermedad es producida debido a la falta de sangre necesaria para el buen funcionamiento del corazón; una afección cardiaca que provoca dolor en el pecho.

Un dolor que puede variar siendo desde muy leve hasta convertirse en un dolor muy fuerte y oprimente, incluso ocasiona dificultades para tragar y hablar.

El tiempo de duración es desde 1 a 10 minutos, en ocasiones hasta 1 hora, provocada por situaciones de esfuerzo físico mayores a lo normal.

Seguramente muchos de los lectores han padecido angina de pecho en algún momento de su vida o, tienen conocidos que sí. A continuación, algunos métodos para tratar esta condición de manera natural y saludable.

  • Té verde: genera fluidez en la sangre, reduce el colesterol y fortalece el corazón.
  • Alcachofa: disminuye la presión arterial y reduce los niveles de colesterol en la sangre, por lo que es recomendable una bebida hecha de esta, picando dos hojas de alcachofa, colocando agua a hervir e introduciendo las hojas en el agua por media hora, para luego retirar y colar, quedara solo agua y debe tomarse antes de cada comida.
  • Ajo: también reduce el colesterol, permite que la circulación sea más fluida y evita la formación de trombos, razón por la que se recomienda para prevenir la angina. Tomar ½ cucharada de maceración de ajo junto a 400 gramos de vino.
  • Sauce: Un sustituto de las aspirinas recetadas por los médicos, ya que contiene propiedades similares para mejorar el funcionamiento del corazón, también posee efectos analgésicos que alivian el dolor y anticoagulantes que impiden la formación de trombos. Puede consumirlo poniendo a hervir una cuchara de corteza de sauce en un vaso de agua por 5 minutos.
También Puedes Leer  Infusión para mejorar la salud del hígado

Conoce la poderosa receta que te ayudara a derretir la celulitis en muy POCO tiempo.

Te Presentamos la mejor manera de Cómo limpiar las arterias y reducir el colesterol al 100%