Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

Los años traen consigo muchos males, y entre esos males tare el desgaste de nuestro cuerpo, en especial si nunca le habíamos dado un buen trato. Las articulaciones y los cartílagos suelen ser los más afectados.

Existen muchos tratamientos y medicamentos que pueden ayudarte a recuperar un poco el nivel de tus cartílagos. Sin embargo, muchas veces esos medicamentos no cumplen sus funciones como deberían y es por eso que existen otras alternativas.

Dentro de estas alternativas existen los medicamentos naturales. Estos medicamentos suelen ser olvidados y no tomamos en cuenta todos los beneficios que pueden traer para nuestro cuerpo. Aquí te vamos a dar una receta totalmente natural que te ayudará con tus problemas de cartílagos. Sigue leyendo y descubre.

Hierbabuena para regenerar tus cartílagos

Si sufres de los cartílagos y ya estás cansado de probar todo para eliminar los dolores y poder tener un mejor movimiento te decimos que aun tienes esperanza, pues aquí te damos una receta completamente natural que te va a ayudar a aliviar todo dolor y molestia.

Para esto vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 litro de agua potable

Para su preparación vas a tener que colocar el agua a hervir para luego agregar todas las hierbas y vas a dejar cocinarlas por 5 minutos. Luego retira del fuego y deja reposar por 15 minutos hasta que esté a temperatura ambiente.

Cuando haya reposado la mezcla debes colar el producto para retirar las hojas de las hierbas. Debes mantenerlo en la nevera para evitar que se dañe. Al consumir puedes agregar miel al gusto.

También Puedes Leer  Conoce como bajar la barriga sin hacer ejercicio con este excelente jugo: Aquí todos los detalles.

La infusión debes consumirla de 1 a 2 veces al día. En ayunas y por Al noches antes de dormir. Sigue el mismo proceso por 3 semanas y comenzarás a notar los resultados en cuestión de días.

Así de fácil será regenerar de nuevo tus cartílagos y deshacerte de esos molestos dolores. Así que prueba ya esta receta y no dejes de compartirla con tus amigos para que así ayudes a alguien más con esta condición.

Comparte esta información para que llegue a miles de personas.

Un Mes Antes De Un Ataque Al Corazón, El Cuerpo Te Podría Advertir Por Medio De 6 Señales…

Si pasas de los 30 años frota este mago en tu piel y tus arrugas se desvanecerán como magia.