Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

Los dolores de las articulaciones y huesos e incluso en los músculos pueden desarrollarse por diferentes factores, bien sea por culpa de una lesión o lo más común es que la edad ya nos esté pasando factura de los excesos que antes tuvimos.

Muchas personas que los padecen, en su afán por aliviarlos o curarlos pues se someten a terapias o incluso a tratamientos medicinales que según les funcionarán para aliviar el dolor, pero la cuestión no sería aliviar sino eliminar el dolor de una vez.

Aunque muchas personas piensen que es imposible el eliminar los dolores de las articulaciones que se presenta en nuestras rodillas o la cadera pues muchas veces se equivocan pues si es posible eliminarlo y no necesariamente se logra con pastillas sino con un remedio natural.

El día de hoy nosotros compartiremos contigo uno de los remedios naturales que incluso los doctores recomiendan y si quieres deshacerte de esos dolores y regenerar tus cartílagos pues sigue leyendo este post.

Regenera tus cartílagos

Los cartílagos al deteriorarse bien sea a causa de lesiones o por la edad, lo que nos provoca son dolores en nuestras rodillas o también en nuestra cadera y pues esos dolores no se resuelven con un simple analgésico.

Hay quienes buscan la manera de deshacerse de ese tipo de dolencias pero no saben cómo lograrlo y para eso estamos nosotros para enseñarte un remedio totalmente natural que te va a encantar pues es muy efectivo y sencillo de hacer.

Para preparar esta bebida mágica, los ingredientes que emplearás serán los siguientes:

  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de menta fresca o hierbabuena
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 litro de agua
También Puedes Leer  Remedio eficaz contra los dolores en las articulaciones y rodillas. Descubre cómo prepararlo.

¿Cómo prepararlo?

Lo que debes hacer es colocar el agua en una cazuela y dejarás hervir. Cuando llegue a su punto de ebullición pues procederás a agregar las hierbas y dejaremos cocinar por un lapso de 5 minutos y luego apagaremos el fuego.

Deja reposar la infusión por 15 minutos y filtra. Vierte la mezcla en una jarra y almacena en la nevera para evitar que se dañe.

¿Cómo consumirlo?

Lo que debes hacer es beber 1 taza de esta infusión 2 veces al día, una será en ayunas y la otra en la noche antes de irte a dormir.

Deberás beberlo todos los días pero a la tercera semana comenzarás a notar las mejoras.

Como lo ves, estas solo a una infusión natural de recuperarte de las dolencias. No esperes más y pruébala.

No olvides compartir.

Tengo setenta años y no tengo ni solo dolor en las articulaciones; te daré a conocer mi solución

Bombillos de bajo consumo” los asesinos silenciosos del hogar y ni cuenta nos damos