Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran en pocas semanas usando la mezcla de estas hierbas

Los dolores en las articulaciones son comunes a medida que vamos envejeciendo, esto pasa porque el cuerpo ya no puede obtener de forma fácil los nutrientes que necesita para estar fortalecido, esta molestias se van haciendo cada vez más fuertes a medida que pasan los años.

Es común oír que a alguien le duelen las articulaciones y aunque es problema de la edad no es exclusivo, también pueden sufrirlas persona jóvenes que adoptan malas posiciones al trabajar o realizar alguna actividad física, por eso debemos estar atentos a las actividades que realizamos.

Estos dolores no tienen cura, ya que son desgastes que ocurren con el tiempo y se deben a los roces que tienen los huesos unos con otros pero podemos hacer que se calmen los dolores con este coctel de hierbas, toma nota y prepáralo.

Estos dolores pueden hacer que tengamos dificultades al movernos de un lado a otro, y en ocasiones hasta podemos necesitar la ayuda de otros para trasladarnos, esto es incómodo y penoso sobretodo para aquellas personas que son independientes, si eres una de ellas olvídate de seguir sufriendo y toma cartas en el asunto ya.

Coctel de hierbas para calmar el dolor en las rodillas y articulaciones

Los ingredientes que vas a necesitar para calmar estos dolores son:

Una cucharada de cada una de estas hierbas, salvia, tomillo, romero menta o hierbabueba y un litro de agua, ahora que ya las tienes pon a hervir el agua hasta que le salgan burbujas, agrega las hojas y deja que hiervan por 5 minutos más, retira del fuego y deja reposar por 15 minutos.

Para guardar en la nevera, si lo deseas agrega un poco de miel pero no azúcar para endulzar, vas a tomar una o dos tazas al día, una en ayunas y la otra antes de irte a dormir, en poco tiempo verás que los dolores habrán cesado y te sentirás mucho mejor.

También Puedes Leer  Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz. Pero es una realidad, elimina varices en menos de treinta minutos con usar esto.

Estoy segura de que conseguirás alivio, no te quedes sedentario y procura moverte, camina y cuida tu alimentación, estas son recomendaciones para que tu cuerpo no se oxide y esté al máximo.

¿Quieres dormir como un bebé? Estos son los diez remedios que te ayudarán

Cortes de cabello para mujeres maduras