Médicos afirman que cartílagos de rodilla y cadera regeneran en una semana con esta mezcla: salvia, menta y romero para regenerar articulaciones  

Los cartílagos de las rodillas y de las caderas son los que se desgastan con más facilidad, esto suele suceder por la falta de calcio, el envejecimiento, una lesión o accidente, sobre esfuerzo físico, entre otros factores.

Esto suele producir un dolor insoportable, hasta el punto de llegar a inmovilizar esa extremidad, impidiéndonos hacer las tareas cotidianas de la vida, manteniéndoos postrados en una cama hasta que el dolor cese.

Para continuar con nuestro ritmo de vida, normalmente tomamos píldoras para el dolor, como analgésicos y antiinflamatorios, pero esto solo disminuye las molestas que produce el desastre de estas articulaciones.

Pero esa no es una cura definitiva, pero afortunadamente hay remedios naturales que pueden regenerar los cartílagos de las rodillas y la cadera, y hoy te la vamos a enseñar a preparar.

Remedios natural para regenerar los cartílagos

 cartílagos

Los remedios naturales son sumamente efectivos para tratar cualquier problema de salud, por lo tanto debes tomar este tratamiento con la convicción de que lograra regenerar tus articulaciones y aliviar el dolor.

Los ingredientes tienen propiedades regenerativas, antiinflamatorios y analgésicos que van a tratar el problemas desde su rigen sanándolo en su totalidad. Lo que garantiza que no sientas más dolor al moverte aun cuando tengas avanzada edad.

A continuación te dejo la receta que ayudara acabar con tus dolores de rodilla y cadera para siempre:

Ingredientes:

1 cucharada de menta

1 cucharada de salvia

1 cucharada de romero

Un litro de agua

Preparación:

Calienta el agua y cuando comience a hervir agrega todas las hierbas que te mencionamos y deja que se cocinen por 5 minutos.

Luego retira del fuego y deja que se repose tapado por 15 minutos más. Pasado ese tiempo cuela la infusión y viértelo en un recipiente para refrigerarlo y poder consumirlo.

También Puedes Leer  Los dolores de las manos y pies tal vez no es artritis sino tenosinovitis; así se soluciona

Consumo:

Bebe dos taza diaria de esta preparación, una en ayunas y otras antes de dormir por unas cuantas semanas, en poco tiempo notaras las mejorías y el dolor disminuyera considerablemente a medica que las articulaciones se regeneren.

Si no te agrada el sabor puedes mejorarlo agregándole limón o miel.

Comparte esta receta curativa con tus amigos y familiares.

 

Cómo dejar la ropa blanca sin tener que usar lejía o cloro

Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales