El cuerpo depende de distintas partes el mismo para que funcione correctamente, todo funciona como un engranaje por lo que si algo está mal.
No es de extrañar que ocurra un especie de efecto dominó, por lo que empezaras a padecer de otros problemas.
A lo que nos referimos es que cuando tenemos dolor de estomago por ejemplo, llega un punto donde empiezan a dolerte los músculos e incluso la cabeza.
Por lo que esto ejemplifica lo que acabamos de mencionar, pero sin duda nada afecta más que tu cuerpo que la tensión y tu sangre en general.
Cuando hablamos de la tensión siempre se nos viene a la mente el colesterol y es que este es uno de los principales problemas que tienen la mayoría de las personas, pero no te preocupes porque hoy te diremos una receta que elimina el colesterol de forma natural.
Acabando el colesterol con este receta natural
Para preparar el remedio que acaba con el colesterol necesitas lo siguiente:
- 1 vaso de agua mineral
- 1 cucharada de miel de abeja
- ½ taza de papaya cortada en uso
- 10 uvas moradas
- 3 cucharadas de avena en hojuelas
Preparación
- Debes clocar todos estos ingredientes en tu licuadora y mezcla bien hasta que tengas una sustancia completamente homogénea, asegúrate de que no que en ningún tipo de grumo
Modo de uso
- Debes beber este fabuloso remedio todos los días por la mañana, preferiblemente antes de comer.
- Es importante que a las uvas no le quites ni la piel ni las semillas, después de todo, ambas dos son excelentes para la salud en más de un sentido.
Lo interesante de este remedio es que sus materiales son realmente sencillos de conseguir y a diferencia de otros tratamientos médicos.
Esta receta natural no te causa ninguna clase de efecto secundario negativo como adición o falta de sueño.
No solo estarás limpiando tu sangre del colesterol negativo, sino que también nutrirás tu cuerpo ya que este batido también tiene grandes propiedades para tu cuerpo, por lo que estarás haciendo el doble de beneficio en un solo tratamiento.
Si te gustó este remedio natural no dudes en compartirlo.