Medicamentos que producen alzheimer ¡Debes conocerlos para prevenir!

Como todos saben, los fármacos aunque son muy buenos para aliviar algunos males, estos producen efectos secundarios que dañan nuestra salud.

Claro está que la industria farmacéutica no nos advierte de los problemas que podemos adquirir si consumimos estas píldoras o jarabes por mucho tiempo.

Hay enfermedades que requieren de un largo tratamiento, y lamentablemente esos medicamentos ocasionan otros problemas de salud, por lo que al detectarnos alguna enfermedad es mejor cambiar la alimentación y combinarla con tratamientos naturales para evitar otros problemas.

Entre los problemas más graves que pueden ocasionar algunos fármacos es el Alzheimer, una enfermedad que degenera a capacidad cognitiva de quien a padece. Por lo que te vamos a prevenir acerca de los medicamentos que pueden llegar a producir esta enfermedad.

Medicamentos que producen Alzheimer

Ansiolíticos: comúnmente estos medicamentos se usan para combatir la ansiedad, convulsiones, delirios, insomnio y espasmos musculares. Y a largo plazo afectan la memoria de corto y largo plazo. Por esta razón evita el consumo de las siguientes medicinas: Alprazolam, Clordiazepoxido, Clonazepam, Klonopin, diazepam, flurazepam, entre otros.

Estatinas: estas píldoras son para regular los niveles de colesterol en la sangre, lamentablemente a su vez afecta la mejoría y algunos procesos cognitivos. Evita el consumo de estas pastillas: artovastina, flavastatina, lovastatina, pravastatina, rosuvastatina.

Anticonvulsivos: como sabes estos previenen las convulsiones ya que esta es una afección que puede causar daños neuronales. La mala noticia es que el efecto secundario que producen es la pérdida de memoria. No consumas estas medicinas: Acetazolamida, carbamazepina, ezogabina, gabapentina, lamotrigina, levetiracetam, oxacarbazepina, etc.

Antidepresivos: la consumen personas con trastorno depresivos, de ansiedad, desordenes alimenticios, convulsiones y cambios de comportamientos bruscos. Se dice que el consumo de estos medicamentos afectan la memoria y la capacidad de concentración. Es mejor no consumir estos medicamentos: amitriptilina, clomipramina, desiramina, doxepina, imipramina, nortriptilina, etc.

También Puedes Leer  Conoce cuales son los cincuenta y cuatro tipos de cáncer que existen y que quizás no conozcas la mayoría – ojo con esta información

Analgésicos opiáceos: comúnmente lo consumen personas con artritis reumatoide ya que alivia los dolores crónicos. Pero su consumo genera problemas en el sistema nerviosos central y también en la memoria de corto y largo plazo. Estos son los medicamentos que producen esto: fentanilo, hidrocodona, hidromorfona, morfina, oxicodona, etc.

Contra el mal de Parkinson: los medicamentos que tratan este trastorno y además los tumores de la glándula pituitaria traen como consecuencia la perdida de memoria, confusión, sueño, alucinación y comportamientos agresivos. Entre estos medicamentos están: apomorfina, pramipexol y ropinirol.

Betabloqueantes: son para tatar la hipertensión, además alivian la migraña, el dolor en el pecho y los temblores. Pero a su vez ocasionan serios problemas de memoria. Los causantes de estos efectos  son medicinas: atenolol, carvedilol, metoprolol, propanilol, sotalo, timolol, etc.

Sedantes: estas pastillas son suministradas a personas con problemas para conciliar el sueño y con ansiedad, pero su consumo excesivo genera comportamientos extraños ya que son un sedante fuerte. Estos son algunos de los fármacos que producen este efecto: exzopiclona, zalepton y zolpidem.

Anticcolinergicos: estos medicamentos son indicados a personas con problemas de incontinencia, personas que no pueden controlar su vejiga, pero estos medicamentos también generan problemas de memoria y dificultad para prender. Evite el consumo de: derifenacina, mirabegron, oxibutinina, gelnique, solifenacina, tolterodina y trospium.

antigripales:  estos son los antihistamínicos que usamos para aliviar los síntomas del resfriado y las alergias nasales. El problema es que pueden afectar la movilidad y la memoria de la persona. Evite el consumo de: bromfeniramina, carbinoxamina, clorfeniramina, clemastina, difenidramina, etc.

Por lo que puedes ver estos medicamentos afectan gravemente tu cerebro por lo que si los consumes por mucho tiempo puedes producirse la enfermedad de Alzheimer, la que es un tipo de demencia que degenera la memoria y el coeficiente de la persona que lo padece.

También Puedes Leer  Conoce el ajo chino invadió los mercados ¡Precaución, tu salud está en riesgo!

Comparte esta información y ayuda a otras personas prevenir esta enfermedad.

Médico enseñó receta con dos ingredientes para reducir manchas de la edad

Los médicos advierten: si usa papel de aluminio, deténgase ahora mismo ¡Ésta Es La Razón!