Medicamentos para el dolor de oídos en el adulto, bebé o embarazada

A lo largo de nuestra vida, incluso cuando somos simplemente unos bebés, es muy posible que desarrollemos una gran cantidad de problemas de salud y no solo eso  sino también algunas dolencias o malestares bastante incómodos.

Muchas personas son testigos de lo fuertes que pueden llegar a ser algunas dolencias que pueden no ser catalogadas como algo grave sin embargo pueden doler con tal intensidad que hasta nos despierta preocupación.

Entre todas las dolencias una de las más comunes que puede aparecer tanto en niños como en adultos es la de los oídos que bien sabemos es una zona bastante sensible y que la verdad cuando el dolor es intenso nos puede afectar bastante.

Para tratar el dolor de los oídos hay una gran cantidad de medicamentos que se pueden emplear o consumir y estos mejorarán la dolencia y hoy te hablaremos de algunos de ellos así que no te pierdas este post que hoy traemos para ti.

Como aliviar el dolor de oídos

El dolor de oídos es uno de los dolores más incómodos y molestos que podemos tener, nos volvemos más sensibles al sonido y todo nos molesta y descansar parece ser algo imposible ya que sentimos la cabeza con presión.

Cuando este tipo de dolor surge por lo general acudimos a la farmacia y compramos unas gotas para aliviar el dolor, sin embargo no todo el tiempo estas gotas funcionan, aunque lo que más se recomienda es acudir a un especialista a que no revise el oído y nos recete algo.

Entre los medicamentos para el oído que un doctor puede recetar están:

  • Gotalgic
  • Panotil B
  • Oto Eni
  • Soldrín otico
  • Synalar
También Puedes Leer  De Esta Manera Es Como Los Estafadores Consiguen Que Los Neumáticos Viejos E Inseguros Parezcan Nuevos

Estos medicamentos por lo general solo disminuyen el dolor del oído y tratan la inflamación o infección que pueda haber en el oído e incluso se recomiendan para casos pediátricos aunque la dosis va a variar.

Si está embarazada opte por acudir a su doctor de confianza ya que puede que algunos medicamentos no sean aptos para usted que se encuentra en estado de gestación.

A pesar de estos medicamentos, también hay opciones naturales para aliviar este malestar y entre ellos esta inclinar la cabeza hacia abajo del lado del oído adolorido en caso de que haya caído agua o también puede aplicar compresas con agua tibia en el oído por al menos 30 minutos a manera de aliviar el dolor.

Esperamos haberle ayudado con esta información.

Gracias por leernos.

Puedes comerte estos ocho alimentos aunque hayan caducado (tranquilo, lo dicen los expertos)

Nuevo estudio afirma que los perros son capaces de detectar cuando una persona es mala