Ella mataba animales por diversión cuando murió más de uno se alegró

Hoy en día, el dilema que hay detrás de prácticas como la cacería son muy grandes, ya que aún hay gente que toma la actividad.

Como un pasatiempo y hasta puede ser considerada como una “pasión” para muchos, sin embargo, sabemos todo lo que conlleva la cacería.

Hace mucho tiempo quizás el tema no era tan delicado porque las personas no se interesaban en los derechos de los animales, o quizás sí, pero el impacto de la crítica no era tan notorio.

Pero sabemos que hoy en día la lucha por acabar con el maltrato animal, la cacería y luchar por que se respeten los derechos de estos seres vivos son cosas que están muy desarrolladas.

Es por ello que cada vez es peor visto que alguien demuestre con orgullo que se dedica a la cacería de animales, ya que es de mal gusto que alguien sienta placer en matar animales por diversión y es esto lo que ha causado que muchas especies lleguen al peligro de extinción.

Mira lo que le pasó a esta cazadora debido al acoso en internet

Su nombre es Melania Capital, era una mujer española de 27 años que se dedicaba a la cacería, Melania subía miles de fotos a sus redes sociales donde posaba junto a los animales que ella misma mataba.

Como era de esperarse, sus fotos recibían miles de insultos y hasta llegó a recibir amenazas de muerte en la vida real.

Melania quiso llevar su caso a la policía, pero era imposible determinar quién estaba haciendo las amenazas. Este tipo de reacciones eran de esperarse, ya que como mencionamos anteriormente: está muy mal visto que las personas practiquen cacería y se sientan orgullosos de ello.

También Puedes Leer  Eficaz remedio para el dolor de rodillas. ¡Despídete de los dolores! 

Desgraciadamente, poco después del hecho de la policía, se encontró el cuerpo de Melania sin vida en su hogar, pero las investigaciones arrojan que fue un suicidio.

Se cree que la mujer no pudo luchar más en contra de las críticas y prefirió quitarse la vida.

Sin duda, es un hecho de consideración, hay que ver que el hecho del ciberacoso puede afectar mucho a una persona y aunque se tengan los motivos para hacerlo, es lamentable que esto pueda hacer llegar a alguien al fin de su vida.

Comparte y cuéntanos tu opinión.

Llevaba 67 años casado y quedó viudo, lo que ocurrió después no se lo esperaba

Mira lo que estos ex alumnos le hicieron a esta profesora, ella no se lo esperaba.