Mata el mal aliento, después de leer esto olvidarás los caramelos de menta

El mal aliento es algo a lo que todos podemos estar expuesto. Si no tenemos un control de nuestra salud bucal, es decir.

La higiene que esta requiere, y no asistimos al odontólogo con regularidad, es muy posible que seas uno de los que sufre de tener mal aliento.

Esto es algo desagradable, pues establecer una conversación con una persona que padece de mal aliento es algo realmente difícil y el momento se hace muy incómodo.

¿Te cepillas después de cada comida, al menos tres veces al día y sigues sufriendo de mal aliento? Te traemos la solución.

Será una receta casera que puedes hacer desde casa con alimentos naturales, y no tendrás por qué acudir a tu odontólogo ni gastar tanto dinero en tratamientos innecesarios.

Con esta receta tu aliento mejorará.

Dile adiós al mal aliento con esta sencilla receta

¿Estás en una relación y no tienes la suficiente confianza para decirle que tiene mal aliento? ¿No te gusta mucho besarlo? Con esta receta todo mejorará y no podrás parar de besarlo.

Tan solo debes reunir los siguientes ingredientes:

  • 2 limones
  • ½ cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de canela en polvo.

Como ves, son muy fáciles de conseguir en nuestra despensa, pues son ingredientes que usamos a diario en la cocina. También los puedes adquirir en cualquier tienda a bajo costo.

La preparación:

Deberás tener a la mano un frasco de vidrio preferiblemente, y calentar agua.

Cuando esta esté lo suficientemente caliente, agrégala al envase junto con la miel y la canela. Después debes proceder a añadir el jugo de los dos limones.

La aplicación:

También Puedes Leer  Mezcla Miel Y Aspirina Y Aplícalo En Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego De Tres Horas Mírate En El Espejo. ¡Milagro!

Después de cepillarte, enjuaga tu boca todos los días con esta receta, la cual deberás mantener refrigerada. Obtendrás los resultados esperados: un aliento para volver loco a tu pareja.

Tanto la miel como la canela son antibacterianos y ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico de enfermedades.

Es decir, además de un aliento fresco, estarás protegido de cualquier virus. ¡Increíble!

Si te ha gustado esta receta, compártela con otros amigos que tengan este problema y déjanos tus comentarios sobre cómo te ha ido con ella.

LAS POSIBLES SEÑALES QUE TE ADVIERTEN SOBRE EL CÁNCER Y QUE SON GENERALMENTE IGNORADAS!

CUANDO USTED COMO CARNE DE CERDO A ESTO ES A LO QUE SU CUERPO SE SOMETE. NO DEJES DE VERLO!!!