Mata de hambre al cáncer quitando un solo alimento «Video»

Estudios arrojan como resultado que el azúcar presenta un alto riesgo para la salud, incrementando las posibilidades de padecer cáncer.

Estas afirmaciones se resumen a que las células cancerígenas se alimentan principalmente del azúcar y de alimentos refinados que luego de ser procesados por el organismo se transforman en carbohidratos simples.

Una de las formas mas eficaces de combatir el cáncer, es eliminando su principal fuente de alimento, que en este caso seria la glucosa producida por el azúcar y los alimentos refinados.

Por esta razón muchos médicos naturistas recomiendan a sus pacientes modificar sus dietas de forma tal que los vegetales, verduras y frutas sean la prioridad.

El azúcar aparte de ser el principal alimento de las células cancerigenas es un compuesto que produce o potencia distintas enfermedades congénitas o hereditarias. Como por ejemplo la diabetes, reflujos gástricos, enfermedades del corazón, etc.

Especialistas desde hace muchos años han demostrado que el azúcar es el alimento favorito del cáncer, sin embargo la mayoría de los médicos no les dicen a sus pacientes que si no dejan de consumir alimentos procesados altos en azúcar, es probable que tengan un tiempo mas difícil luchando contra esta enfermedad.

Si se elimina el azúcar, el cuerpo no debería desarrollar cáncer.

azucar1

El problema es que muchos de los alimentos que vienen envasados que se venden en supermercados están llenos de azúcar refinada, solo que muy bien disimulada en las etiquetas de los envases. Cosas como el “saludable” yogurt, cereales, panes y hasta los artículos que te aseguran que son bajos en calorías.

También Puedes Leer  Consigue el cuerpo de tus sueños con este fácil tratamiento casero

Remedio casero para curar 100% la Psoriasis de tu cuerpo

Té de jengibre, canela y limón para bajar de peso