La mascarilla antiarrugas más efectiva de todas puedes hacerla en tu propia casa

El paso del tiempo es algo a lo que todos los seres humanos estamos expuestos.

Y aunque intentemos luchar en contra de esto, siempre nos va a ganar la carrera, pues lo más seguro en esta vida es la muerte ¿no es cierto?

Sin embargo en la medida de lo posible, atenuar los “efectos” de la vejez no es para nada malo, sobre todo si aun conservamos juventud en el alma, unos cuantos toques técnicos al exterior no están demás.

El rostro, por ejemplo, es una de esas zonas que siempre queremos mantener lozanas y jóvenes, y hoy te presentamos la mascarilla antiarrugas más efectiva de todas que puedes hacerla en tu propia casa con elementos fáciles de encontrar.

Se trata de una preparación para sustituir esas cremas que venden en los sitios de cosmetología y que muchas veces son muy costosos, además cuya función no es cumplida muchas veces.

Sigue leyendo para que sepas cómo prepararla.

Puedes hacerla en tu casa la mascarilla antiarrugas más efectiva

arrugas

Las arrugas, patas de gallo o líneas de expresión son respuestas de la falta de colágeno en la piel, que hace que la dermis se mantenga tersa y lozana como si tuvieras 18 años de nuevo.

Necesitas:

  • Una cucharada de avena seca
  • 2 cucharadas de pulpa de papaya

Preparación:

Esta sencilla mascarilla antiarrugas que puedes hacer en tu casa y es efectiva simplemente mezclaremos todos los ingredientes muy bien.

Hasta conseguir una pasta bastante homogénea, y la vas a colocar sobre el rostro totalmente limpio y sin maquillaje, dejándola actuar por unos 10 minutos.

Al secar, retirar con agua tibia, secando con una toalla suave.

También Puedes Leer  Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

Lo que ocurre es que tanto la avena como la papaya tienen propiedades regeneradoras de colágeno e hidratantes, y las arrugas son justamente resequedad y falta de elasticidad en la piel del rostro.

Lo importante de esta mascarilla antiarrugas es que forme parte de tu rutina de belleza todas las noches.

Para que los resultados se ven en el menor tiempo posible, este es un truco que pueden hacer tanto mujeres como hombres.

Si usarás este truco compártelo con tus amigas y amigos para que también sepan cómo preparar una mascarilla antiarrugas en sus propias casas.

Un remedio para todas las enfermedades complicadas del mundo, solo usando esta semilla

Primero la detesta y ahora esto, mira lo que pide la hija adoptiva de angelina Jolie a ella