Cuando se trata de lucir un rostro saludable y bello somos capaces de gastar cualquier medio hasta obtenerlo.
No obstante, las personas comúnmente prefieren alejarse de los tratamientos químicos, pues muchos generan efectos secundarios en el rosto.
En la madre naturaleza podemos conseguir ingredientes que son capaces de regenerar las células muertas del rostro, devolver el brillo y la firmeza en el rostro que la juventud que se tenía acostumbrado en la vida.
El día de hoy hablaremos de unas mascarillas naturales muy fácil de hacer, económica y que estamos seguros que te hará lucir una piel libre de impurezas.
Mascarilla Natural A Base De Leche Y Gelatina
En el artículo de hoy, te hablaremos de dos preparaciones que tienen a las mujeres dando motivos para charlas, pues en poco tiempo de aplicación ofrece unos resultados interesantes.
Ingredientes:
- Leche
- 1 Pincel de pelo fino
- 1 Cuchara
- Gelatina en polvo
- 1 Recipiente
Procedimiento: Para esta receta usaremos las dos cucharadas de gelatina y la vamos a mezclar junto a la leche con la ayuda de un recipiente.
Luego calentamos la preparación en el microondas (puede ser cocina normal) y esperamos por unos 3 minutos; después aplicamos por todo el rostro con la ayuda de un pincel, dejamos actuar por unos buenos minutos hasta que seque por completo, retiramos con una esponja y abundante agua fría.
Es necesario que luego apliques una crema hidratante.
Ingredientes:
- 1 Huevo
- 1 Toalla limpia
- 1 Pincel de pelo fino
- 1 Recipiente
- 1 Servilleta
Preparación: En un recipiente vamos a colocar la clara del huevo y aplicaremos por todo el rostro, después ponemos la servilleta encima de la cara y dejamos actuar por unos 15 minutos.
Luego, cuando retiremos el papel notaremos que todos los puntos negros quedarán en la servilleta. Finalmente, lavamos con agua fría y un jabón neutro.
Todas las preparaciones naturales son muy efectivas para acabar con los problemas de puntos negros en el rostro, pero es importante que las personas siempre realicen algunos cuidados.
Por ejemplo:
- No acostarse a dormir con maquillaje puesto en el rostro.
- Tomar abundante agua
- No pellizcar la cara para extraer a la fuerza los puntos negros o las espinillas
- Si la situación se vuelve más complicada, debe visitar al médico
Comparte la receta con todos tus contactos.