Mascarilla que mágicamente puede quitar las cicatrices del acné , manchas y arrugas después…

Nada mejor que lucir una piel de porcelana, mucho más si se trata del rostro.

Pues una cara saludable es nuestra carta segura de demostrar que estamos bien por dentro y por fuera.

Las mujeres suelen pasar por muchos cambios hormonales, algunos suelen afectar notablemente la salud de nuestra piel, específicamente en el área del rostro; por lo que causa la aparición constante de manchas, acné y las odiadas arrugas.

Sin embargo, hay formas sencillas de eliminar estos problemas de piel y lo mejor es que a base de elementos naturales que no serán un problema económico en comparación de los productos químicos de belleza.

Recetas Naturales Contra Las Manchas Y Las Arrugas

A continuación, te diremos una serie de recetas naturales que pueden ser de gran aliadas para ti, en menos de una semana lograrás ver cambios considerables en el rostro.

Miel, Limón, nuez Moscada y canela: La canela suele tener propiedades antivirales y combaten a los hongos que puedan afectar la salud; por su parte la nuez moscada suele desinflamar las áreas con problemas de acné.

A su vez, la miel acelera la curación de heridas y el limón aligera las manchas o cicatrices en la piel.

Tratamiento: Mezclar 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de miel, 1/2 cucharadita de nuez moscada y 1/2 cucharadita de canela.

Aplicar sobre la cara, evitando la boca y los ojos. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua fría. Repite el proceso dos veces a la semana.

Cúrcuma y Aloe Vera: Gracias a las enzimas y nutrientes de ambos ingredientes, suelen eliminar las toxinas de la piel, mientras que equilibran los niveles de PH.

Tratamiento: Mezclar 1 cucharadita de Aloe Vera con un poco de cúrcuma. Aplicar en en el área de los granos, deja actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua fría.

También Puedes Leer  Te reto a probar el té de canela con laurel; toca la imagen para que te entere para que sirve.

Miel y leche: La leche siempre se ha usado para mejorar el tono de la piel, cuando se mezcla con miel suelen eliminar las irritaciones presentadas en la piel.

Tratamiento: Mezclar 1 cucharada de leche con y 1 cucharada de miel. Aplicar en el rostro y dejar actuar por unos 15 minutos. Finalmente, lavar con abundante agua fría.

Plátano y aguacate: 
Ambos ingredientes tienen vitaminas que ayudan en la regeneración de la piel, son los dos más usados en tratamientos de belleza.

Tratamiento: Mezclar 1 plátano, 1/2 aguacate con 1 cucharada de aceite de oliva o miel pura.

Aplicar en el rostro y dejar actuar por unos 30 minutos y lavar con agua tibia.

En tan sólo una semana lograrás ver cambios importantes en la piel de tu rostro.

Resultados sorprendentes: este es el mejor tinte para el cabello, sin químicos. Totalmente natural.

Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes