Nada mejor que lucir una piel de porcelana, mucho más si se trata del rostro.
Pues una cara saludable es nuestra carta segura de demostrar que estamos bien por dentro y por fuera.
Las mujeres suelen pasar por muchos cambios hormonales, algunos suelen afectar notablemente la salud de nuestra piel, específicamente en el área del rostro; por lo que causa la aparición constante de manchas, acné y las odiadas arrugas.
Sin embargo, hay formas sencillas de eliminar estos problemas de piel y lo mejor es que a base de elementos naturales que no serán un problema económico en comparación de los productos químicos de belleza.
Recetas Naturales Contra Las Manchas Y Las Arrugas
A continuación, te diremos una serie de recetas naturales que pueden ser de gran aliadas para ti, en menos de una semana lograrás ver cambios considerables en el rostro.
Miel, Limón, nuez Moscada y canela: La canela suele tener propiedades antivirales y combaten a los hongos que puedan afectar la salud; por su parte la nuez moscada suele desinflamar las áreas con problemas de acné.
A su vez, la miel acelera la curación de heridas y el limón aligera las manchas o cicatrices en la piel.
Tratamiento: Mezclar 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de miel, 1/2 cucharadita de nuez moscada y 1/2 cucharadita de canela.
Aplicar sobre la cara, evitando la boca y los ojos. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua fría. Repite el proceso dos veces a la semana.
Cúrcuma y Aloe Vera: Gracias a las enzimas y nutrientes de ambos ingredientes, suelen eliminar las toxinas de la piel, mientras que equilibran los niveles de PH.
Tratamiento: Mezclar 1 cucharadita de Aloe Vera con un poco de cúrcuma. Aplicar en en el área de los granos, deja actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua fría.
Miel y leche: La leche siempre se ha usado para mejorar el tono de la piel, cuando se mezcla con miel suelen eliminar las irritaciones presentadas en la piel.
Tratamiento: Mezclar 1 cucharada de leche con y 1 cucharada de miel. Aplicar en el rostro y dejar actuar por unos 15 minutos. Finalmente, lavar con abundante agua fría.
Plátano y aguacate: Ambos ingredientes tienen vitaminas que ayudan en la regeneración de la piel, son los dos más usados en tratamientos de belleza.
Tratamiento: Mezclar 1 plátano, 1/2 aguacate con 1 cucharada de aceite de oliva o miel pura.
Aplicar en el rostro y dejar actuar por unos 30 minutos y lavar con agua tibia.
En tan sólo una semana lograrás ver cambios importantes en la piel de tu rostro.