Cada cutis es muy diferente al otro, a pesar de que podamos categorizarlo en seco, graso o mixto, lo cierto es que todos requieren de cuidados especiales.
Se dice que las pieles grasas y mixtas son más propensas a lo puntos negros y esto se debe a que la suciedad cae en el poro y lo obstruye pero todos debemos cuidarnos de la contaminación y mantener el rostro limpio.
Es importante utilizar mascarillas que te limpien el rostro para destapar estos poros y que luego no se conviertan en grasa o en acné. El día de hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla de bicarbonato muy efectiva para esto. También se deshace de las espinillas y puntos negros, hará que tu rostro se vea más hidratado y además es antibacterial y antiséptica.
Estamos seguros que luego de utilizar esta mascarilla en tu rostro, no querrás probar nada más, quedarás encantada con los resultados y con lo hermosa que se verá tu piel. Lo mejor es que esta mezcla es completamente natural y sin ningún efecto secundario que pueda afectar tu piel, podrás hacerla desde tu propia casa y sin gastar mucho dinero.
Mascarilla de bicarbonato
Ingredientes:
-1/3 de bicarbonato
-1/2 cucharada de vinagre de manzana
-Miel
-1 vaso de agua
-1/2 limón
Preparación:
Primero diluye el vinagre junto con el agua en un vaso, luego añade el bicarbonato y después el jugo de limón y la miel. Mezcla muy bien todo.
Para aplicarla primero debes lavar muy bien tu rostro para eliminar cualquier impureza, luego seca muy suavemente y aplica con la ayuda de tus dedos la preparación anterior. Déjala actuar por 10 minutos y retírala con agua tibia.
Ya verás cómo al quitarte la mascarilla ya tu rostro se verá diferente, mucho más fresco y radiante. Si aplicas la mascarilla con regularidad los cambios serán mucho más notorios. Aprovecha estos ingredientes naturales y fáciles de conseguir para cambiar el aspecto de tu piel para siempre de la manera más fácil
¡Comparte con todos tus amigos y disfruten juntos de esta receta casera tan efectiva para tener la piel más perfecta de todas!