Mascarilla de bicarbonato de sodio; quita las manchas de la cara, el acné y rejuvenece y repara la piel.

Cada cutis es muy diferente al otro, a pesar de que podamos categorizarlo en seco, graso o mixto, lo cierto es que todos requieren de cuidados especiales.

Se dice que las pieles grasas y mixtas son más propensas a lo puntos negros y esto se debe a que la suciedad cae en el poro y lo obstruye pero todos debemos cuidarnos de la contaminación y mantener el rostro limpio.

Es importante utilizar mascarillas que te limpien el rostro para destapar estos poros y que luego no se conviertan en grasa o en acné. El día de hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla de bicarbonato muy efectiva para esto. También se deshace de las espinillas y puntos negros, hará que tu rostro se vea más hidratado y además es antibacterial y antiséptica.

Estamos seguros que luego de utilizar esta mascarilla en tu rostro, no querrás probar nada más, quedarás encantada con los resultados y con lo hermosa que se verá tu piel. Lo mejor es que esta mezcla es completamente natural y sin ningún efecto secundario que pueda afectar tu piel, podrás hacerla desde tu propia casa y sin gastar mucho dinero.

Mascarilla de bicarbonato

Ingredientes:

-1/3 de bicarbonato

-1/2 cucharada de vinagre de manzana

-Miel

-1 vaso de agua

-1/2 limón

Preparación:

Primero diluye el vinagre junto con el agua en un vaso, luego añade el bicarbonato y después el jugo de limón y la miel. Mezcla muy bien todo.

Para aplicarla primero debes lavar muy bien tu rostro para eliminar cualquier impureza, luego seca muy suavemente y aplica con la ayuda de tus dedos la preparación anterior. Déjala actuar por 10 minutos y retírala con agua tibia.

También Puedes Leer  DIOS HIZO UN MILAGRO QUE LOS MÉDICOS NO PUDIERON

Ya verás cómo al quitarte la mascarilla ya tu rostro se verá diferente, mucho más fresco y radiante. Si aplicas la mascarilla con regularidad los cambios serán mucho más notorios. Aprovecha estos ingredientes naturales y fáciles de conseguir para cambiar el aspecto de tu piel para siempre de la manera más fácil

¡Comparte con todos tus amigos y disfruten juntos de esta receta casera tan efectiva para tener la piel más perfecta de todas!

Extraordinaria receta: seca la barriga en días; ¡de las mejores que he visto!

Solo tienes que mezclar limón con este aceite y no tendrás dolores ni problemas de rodillas.