A medida que pasa el tiempo nosotros como seres humanos siempre vamos a querer mantenernos cada día más jóvenes, es normal que tanto los hombres como las mujeres.
Dicen que su cabello no crece lo suficientemente rápido como para poder impresionar a terceros.
El crecimiento normal es de aproximadamente 4 centímetros en un mes por lo que no debemos creer remedios que nos prometan crecer 10, 20 centímetros o quizás hasta más.
Lo que te vamos a recomendar aquí es el uso de los remedios naturales pues se los puede repetir tantas veces como sea necesario siempre y cuando no seas alérgico a ningún producto.
Que involucre la preparación, de hecho te vamos a recomendar una mascarilla casera qué es sumamente atractiva para el crecimiento del cabello debido a las propiedades de cada uno de sus ingredientes.
¿Qué vamos a necesitar para preparar la mascarilla?
- Un huevo
- Una banana
- Una cucharada de miel
- Media taza de cerveza oscura
¿Cómo es la preparación de esta mascarilla?
- Es tan simple como colocar los ingredientes en la licuadora y buscar que quede una mezcla homogénea de modo que todo lo que se tenga que hacer sea colar los ingredientes para poder utilizarlos.
- Posteriormente se debe repartir en el cabello y dejar actuar durante 1 ó 2 horas.
- Luego todo lo que debes hacer es lavarlo para remover cualquier residuo de la mascarilla que quede.
- Si buscas obtener mayores resultados trata de aplicar de esta mascarilla mínimo una vez a la semana.
La efectividad de la misma es simplemente porque cada uno de sus elementos son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a nutrir nuestro cuero cabelludo Por ende prolifera el crecimiento de este dentro de los parámetros establecidos inicialmente.
Recuerda que esta mascarilla logrará que tengas resultados a largo plazo por lo que se les recomienda que hagan este tipo de tratamientos varias veces a la semana y lo más importante d todo es que tengan un récord de como iniciaron y como van avanzando.
Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con aquel amigo que se está quedando sin cabello y ya ha intentado todos los productos que ha visto en la televisión pero ninguno le ha dado resultado.