Mascarilla casera contra las arrugas en 7 días

¿Estás buscando la manera de retrasar tu envejecimiento?  Lo cierto es que todas las mujeres le tenemos miedo a esa palabra que no queremos mencionar nunca: las arrugas. Es un hecho esto nos causa escalofríos.

Y es que lo que donde más se nota el envejecimiento y el paso del tiempo son en las arrugas que se presentan en nuestro rostro.

Por lo que siempre tratamos de cuidarlo y buscar la manera de devolver el tiempo atrás.

Muchas mujeres encuentran la solución feliz a este problema en las cremas cosméticas costosas y en las cirugías o el botox, pero estas son muy costosas y no todas podemos pagarlas.

Para eso, ha llegado la situación ideal, te mostraremos un remedio natural para que te olvides para siempre de las arrugas en tu rostro.

Recupera la firmeza de tu rostro con esta mascarilla

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 yema de huevo
  • 2 cucharadas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de oliva, o si lo dispones en tu casa puedes usar aceite de almendras

Pasos a seguir:

  • En una olla debes poner a derretir bien la vaselina, y cuando esta se haya hecho agua, une el resto de los ingredientes en esta mezcla, y apártalo del fuego.
  • Lo que va a resultar de esto será una crema bastante homogénea, que debes mantener refrigerada para que no se dañe por el contenido que tiene de huevo. Así que te recomendamos que la mantengas en tu nevera.

¿Cuánto te rendirá esta crema? Te alcanzará para la aplicación de 7 días continuos en tu rostro, y debes agregar sobre todo en los lugares donde las arrugas mayormente se destacan, como en tus ojos.

También Puedes Leer  Conoce Los Beneficios Que Te Brinda La Depilación Con Hilo En Comparación con la cera

Asimismo te recomendamos el constante consumo de agua, ya que mientras mantienes tu cuerpo hidratado es más fácil evitar el envejecimiento precoz.

Esta mascarilla es preventiva, fácil y casera que podrás preparar sin tener que gastar tanto dinero.

Ahora es tu turno de probarla y compartir también con tus amigas para que empiecen a hacerse la aplicación de la mascarilla.

Igualmente te invitamos a dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.

Alivia De Una Vez Por Todas La Migraña Con Este Remedio Natural

Ella llegó a pesar 490kg, pero no te imaginas lo que hizo y como luce ahora!