Masajea tus piernas con este aceite y podrás tener garantizado un descanso único

Debido a las rutinas y ajetreo de todos los días, podemos sufrir mucho cuando llegamos a la casa, ya que no solo el cansancio nos agobia sino que nos duele el cuerpo, estamos tensos y esto provoca que nuestro sueño no sea el mejor de todos.

Cuando llegamos a casa después de un largo día, todos queremos descansar, es cierto, pero en ocasiones, estamos tan adoloridos y llenos de tensiones que no podemos conciliar el sueño por completo o si lo hacemos no podemos dormir plácidamente.

Lo mejor en estos casos es un masaje, pero si no tenemos quien nos lo haga ¿cómo hacemos? Pues bien, podemos hacerlo nosotros mismos en zonas que están a nuestro alcance.

Después de un largo día, lo mejor es relajar las piernas, pues estas extremidades soportan nuestro peso durante todo el día.

Utiliza este tratamiento y relaja tus piernas para poder dormir plácidamente.

En este caso no solo te recomendaremos realizar un masaje común y corriente, sino que te diremos la mezcla que debes aplicar para que tus piernas se sientan libres de toda tensión y puedas dormir sin ningún problema para poder enfrentar los retos del día siguiente.

Para preparar la mezcla que vas a aplicar en tus piernas necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 frasco puro de aceite de magnesio.
  • 1 frasco puro de aceite de manzanilla.
  • 1 frasco puro de aceite de lavanda.

Procedimiento:

Utiliza un cuarto de taza de cada tipo de aceite y mézclalos en un recipiente. Luego de que ya los aceites estén integrados, refrigera la mezcla un día entero.

Indicaciones:

Aplica esta mezcla en toda la extensión de tus piernas y realiza masajes de forma circular, deja que el aceite actúe toda la noche y podrás dormir sin interrupción y profundamente toda la noche.

También Puedes Leer  Elimina la grasa y los parásitos de tu cuerpo con este remedio casero y natural

A la mañana siguiente lava con bastante agua para retirar cualquier residuo de aceite que quede y repite el procedimiento por la noche.

Puedes realizar este tratamiento cuántas veces quieras, el resultado siempre será favorable.

Comparte este truco con tus amigas y de seguro que te lo agradecerán.

¿Tienes dolor ciático? Mejóralo con esta alternativa casera

Elimina las canas con este tratamiento totalmente natural sencillo de preparar