Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Dormir es muy importante para nuestro cuerpo, pero el exceso de trabajo, los altos índices de estrés y el cansancio físico hace que no podamos conciliar el sueño, lo que afecta nuestro rendimiento a lo largo del día. Por lo que debemos tratar de ayudarnos dormir mínimo ocho horas.

En el mercado existen otros métodos y fármacos para poder conciliar el sueño. Pero estos pueden volver a la persona dependiente de los medicamentos para dormir, ya que sin estos su cuerpo no logra descansar lo suficiente como para rendir en las actividades del día a día.

De igual forma existen recetas naturales que pueden ayudarnos a conciliar nuestro sueño y poder descansar. Es necesario antes de realizar cualquier cosa es evaluar nuestros hábitos diarios, tanto físicos como psicológicos para poder conseguir el sueño.

El día de hoy te mostrare una receta con la que podrás utilizar las propiedades la canela y el plátano, los cuales nos ayudaran a nutrir nuestro organismo, los cuales unidos consiguen un efecto relajante en nuestro cuerpo, si quieres aprender a realizarla continua leyendo.

Concilia tu sueño de forma natural con banana

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás relajarte.

Para hacerla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 plátano

1 litro de agua.

1 pizca de canela.

Preparación:

Antes que nada debemos lavar muy bien nuestros plátanos, cuidando sobre todo las conchas ya que con estas vamos a realizar nuestro té, debemos procurar que sea lo más natural posible y que no haya sido tratado con pesticidas,  los colocamos en el agua hirviendo dejamos hervir por 15 minutos. Pasado el tiempo colamos nuestra mezcla, añadimos una pizca de canela y listo así de fácil.

También Puedes Leer  Extermina las cucarachas de tu hogar con este remedio

Te recomiendo tomar este té de plátano y canela una hora antes de dormir, igualmente podemos comer el plátano con un poco de canela para ayudar a nuestro té a tener mejor efecto.

Prepara esta receta y veras los grandes resultados, podrás dormir y tu cuerpo podrá descansar, recuperando todas sus energías.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Tengo 52 años y con esta planta pude recuperar mi vista y de paso elimino la grasa de mi hígado y limpió mi colón por completo

Con este remedio casero es que una persona de más de 60 años puede recuperar su visión por completo